VIDEO. Enrique Guzmán acepta que “sí gozó” tocando a Verónica Castro

Tras la polémica de las acusaciones de su propia nieta, diversos internautas recordaron cuando el cantante regresó al programa de Verónica Castro y reconoció que la había "tocado".

En medio de la gran controversia generada por las acusaciones de su nieta, Frida Sofía, quien lo señala por haberla “tocado” indebidamente, diversos internautas revivieron antiguos videos en los que Enrique Guzmán aparece “toqueteando” a Verónica Castro.

Ese hecho se vivió en el antiguo programa “Mala Noche… No” conducido por la también actriz.

Luego de que los materiales donde se le ve “tocando” a la popular conductora se volvieron virales, ahora varios usuarios han revivido otro video en el que Guzmán reconoce que “tocó” a Verónica Castro.

Si bien el famoso negó hacerlo, tras ver la repetición de lo sucedido el cantante acepta, entre risas, que lo hizo.

En el video se puede ver como en un comienzo, Enrique Guzmán bromea y señala que fue un “malentendido de cámara”, por lo que su mujer lo había hecho dormir con el perro, asegurando que todo fue mentira.

Gran polémica

Este hecho ha generado controversia y Alejandra Guzmán ha dado a conocer un comunicado en donde agrega que denunciará al medio de comunicación que entrevistó a Frida Sofía.

Por su parte, la joven aclaró a través de una publicación en sus redes sociales que Enrique Guzmán es culpable y le pide a su madre aclarar la situación.

También te puede interesar: ►Macaulay Culkin y Brenda Song dan la bienvenida a su primer hijo

(Visited 2,486 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO