Frida Sofía acusa a Enrique Guzmán de abusar sexualmente de ella

Enrique Guzmán Frida Sofía
La hija de Alejandra Guzmán desenmascaró a su abuelo señalando que la "manoseó desde los cinco años", el cantante no se quedó callado y ya respondió a las acusaciones.

En entrevista exclusiva para el programa “De Primera Mano” Frida Sofía se desmoronó al abrir su corazón y desenmascarar ante Gustavo Adolfo Infante algo muy delicado que le sucedió con Enrique Guzmán.

La cantante reveló a detalle las terribles cosas que le hizo su abuelo, a quien tachó como un hombre abusivo y asqueroso.

“Mira me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso, fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas”, expresó.

Entre lágrimas continuó diciendo que él la “manoseó desde los cinco”. Ante esta´fuerte confesión, el periodista señaló que es la primera vez que la joven habla del tema.

“Lo odio, es un delito”, puntualizó Frida.

La hija de Alejandra Guzmán compartió que no lo contó porque era tan pequeña y pensaba que era algo normal.

“Se vuelve algo normal, que asco, pero es que en algún momento se empieza a sentir rico, porque te están tocando tus partes íntimas, por eso me lo callé”.

Los usuarios de las redes sociales de inmediato reaccionaron ante estas candentes declaraciones y externaron su apoyo total a la bella chica.

El cantante responde

Enrique Guzmán se enteró de las acusaciones de su nieta, mientras cuida a su esposa que fue intervenida quirúrgicamente.

Aunque se había mantenido al margen del problema entre su hija Alejandra Guzmán y Frida Sofía, ante las nuevos sucesos decidió publicar un mensaje en sus redes sociales.

“Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida y lo estúpido de Gustavo Adolfo Infante, un hombre que me conoce perfectamente”, compartió en sus redes sociales.

Enrique Guzmán

Cabe destacar, que en su cuenta de Instagram deshabilitó los comentarios para la publicación.

A través de redes sociales Luis Enrique, hijo del artista mexicano salió en su defensa, destacando que Frida miente, pues su padre siempre ha sido un caballero.

“Mi padre es un caballero y de los valores que nos enseñó podemos confirmar sus hijos que lo conocemos mejor que nadie #Fridamiente”, indicó el hermano de Alejandra.

(Visited 7,412 times, 3 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO