Espectáculos

Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía se reconcilian en una forma poco común

Después de meses en discordia, madre e hija han hecho las pases y aseguran que Enrique Guzmán fue el encargado de revelar la noticia.

Al parecer Adamari López logró su cometido pues muchos le atribuyen a la conductora el hecho de que la rockera Alejandra Guzmán y su controvertida hija Frida Sofía se hayan reconciliado después de polémicos dimes y diretes.

Fue Enrique Guzmán, abuelo de Frida, quién habló sobre la situación y reveló que madre e hija han hablado y han hecho las pases.

A mí siempre me da gusto que ellas estén bien, dijo el padre de Alejandra a El Diario de NY.

Recomendados

 

Detalles

A pesar de que no hay más detalles de los hechos, las redes sociales atribuyen este “milagrito” a Adamari López.

La presentadora fue quien consiguió que La Guzmán se quebrara en llanto en vivo al ver en un video a su hija asegurando que estaba dispuesta a hablar con ella y a dar el primer paso para una reconciliación.

“Yo la entiendo porque no es fácil ser hija de alguien famoso”, comentó Alejandra Guzmán en dicha entrevista con López.  

La intérprete de La Plaga señaló que ella vivió lo mismo, extrañando a sus padres en eventos especiales y hasta hoy entiende los sacrificios de Enrique Guzmán y Silvia Pinal, señalando que está consciente de la falta que le ha hecho a Frida.

“Tú sabes que tenemos que salir y chambear. Yo soy rock star desde hace 31 años. Yo sí tuve errores que puedo recapacitar, que puedo cambiar. Si tuve un error no fue la intención de hacerle daño”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos