La foto de Alejandra Guzmán en topless que tiene a sus fans de cabeza

La cantante posteó una sexy fotografía que a simple vista pareciera desnuda; sin embargo, la parte baja de su lencería era de color piel.

Alejandra Guzmán, quien hace poco celebró los 32 años de su trayectoria artística en la industria de la música, vuelve a ser el foco de atención por una publicación en sus historias.

La cantante mexicana compartió foto en topless, en donde a simple vista pareciera desnuda; sin embargo, la parte baja de su lencería era de color piel.

En la imagen ella posa con poca ropa junto a un cuadro de una guitarra, con un par de botas largas color naranja, y su cabello lacio y largo con el que se cubre su pecho.

Alejandra Guzman

Su publicación lleva la frase “Así Soy”, y aunque la subió a las historias de Instagram, varias páginas creadas por fans la han replicado.

  • “Wowww a sus 52 años y luce perfecta❤️”
  • “Aunque tiene la cara destrozada por tanta cirugía, tiene un cuerpazo buenísimo”
  • “Guapa como siempre”
  • “Uffff eres muy hermosa mi amor🔥❤️”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

El ataque de la actriz

Un nuevo escándalo ensombrece la vida de Alejandra Guzmán, pues ahora se ha dado a conocer una extrema situación que la tienen protagonizando diversos titulares de la prensa rosa.

El programa de YouTube Chisme No Like!, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, dio a conocer que durante su estancia en Miami, ella podría haber agredido con un cuchillo a su novio, un empresario de origen inglés con el que se ha relacionado desde hace algunos meses.

La hija de Silvia Pinal le habría dado nueve puñaladas a su novio, de nombre Lanz, quien es mayor que ella por varios años.

Alejandra Guzmán novio

Se presume que al momento del presunto ataque, ella habría estado intoxicada con alguna sustancia ilegal, cuyo influjo propició que se exaltara y se pusiera violenta con su pareja.

“A la señora Alejandra Guzmán se le está acusando que en pasados días que estuvo en este evento de Univisión, Premios Lo Nuestro, su novio, un señor de 60 años, trató de sorprenderla, pero él fue el sorprendido y terminó en el hospital”.

(Visited 4,495 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO