Destrozan a Mia Khalifa por mostrar su seno sin pudor

La sensual modelo disfrutaba de tomar el sol pero sus enormes encantos se convirtieron una vez más en los protagonistas de la imagen.

Mia Khalifa disfruta de estos días de verano. Luciendo con un diminuto bikini sufrió un percance el cual evidenció posteriormente en otra historia de Instagram y donde dejó ver de más.

La critican

La sensual modelo se retiró del cine para adultos y ahora se dedica a crear contenido exclusivo para sus seguidores en OnlyFans.

En varias ocasiones, Mia Khalifa ha mencionado que quiere cambiar su estilo de vida e imagen y dejar su pasado en ese lugar. Sin embargo, muchos de sus fans agregan que no está brindando el ejemplo tras volver a posar desnuda.

En una de sus fotografías, la libanesa posó sin ropa para invitar a sus fans a visitar su cuenta de OnlyFans. Aunque recibió muchos elogios también críticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

“Otra vez desnuda, entonces no ha cambiado”, “Y peleando por qué retiren sus video si posa sin ropa”, “Está mujer no ha cambiado de repente vuelve a hacer cine”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, esa fotografía no fue la única que generó polémica. En sus historias de Instagram, Mia Khalifa poso con un diminuto bikini y luego realizó una captura con un zoom de la misma. En ella mostraba uno de sus pezones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

También le puede interesar: ►Filtran fotos comprometedoras de José Eduardo Derbez con otros hombres

(Visited 117,302 times, 6 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO