Consuelo Duval se desnuda en Instagram y colapsa las redes

La actriz compartió unas imágenes donde aparece sin nada de ropa y con una serpiente pintada en su cuerpo, logrando miles de likes y picantes comentarios.

En Instagram se ha vuelto costumbre compartir #TBT (Throwback Thursday, por sus siglas en inglés) y son imágenes del recuerdo, hoy fue el turno de Consuelo Duval.

La actriz mexicana subió unas imágenes de una sesión que realizó hace algunos años y que han provocado caos en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Consuelo Duval (@consueloduval)

En ellas, aparece completamente desnuda, con una serpiente dibujada en su cuerpo, tapando sus partes íntimas y con el cabello pintado de color rojo.

“#tbt de cuando estaba bien pinches flaca!! Qué me pasoink🐽😂😂😂😂 ohhhh déjenme!! 🐷ya mero sano mi relación con la comida😜”, escribió.

Como era de esperarse, las fotos acapararon toda la atención, pues son pocas veces que la comediante se deja ver así. Los fans no dudaron en dejarle halagadores comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Consuelo Duval (@consueloduval)

  • “Jajajajajajaja te amooo estás completamente espectacular 😍😍😍😍”
  • “Estás hermosa AMORA”
  • “Qué pinshi cuerpazoooooooo 🙀🙀🙀🙀🙀🔥 cueraaaaa”
  • “Me encantan estas fotos. Increíbles.”
  • “Jajajajajajajaja pero qué exagerada eres ! 😂😂😂 eres un cuerooo andando !”
  • “🔥 Andeeee pueee!!! Chingadazos de belleza!!!como dicen en mi pueblooo!!! 👏👏 😉”
  • “Más que DIVINA🔥”
  • “Estas guaperrima !”

Filtran fotos de Consuelo Duval desnuda en una playa y ella reacciona

Declaraciones de la actriz

Durante el programa Netas Divinas, Consuelo Duval se sinceró y contó la manera en que desarrolló dependencia del alcohol.

Ella dijo que ocurrió cuando se enteró de que su padre estaba enfermo de cáncer y posteriormente su hermana también, también compartió detalles sobre cómo salió de ese padecimiento.

“No sé en que momento el alcohol fue mi compañerito de banca. Me enteré del cáncer de mi papá y luego de mi hermana y dije: ‘esto yo no lo vivo sobria, ni de a put*zos lo vivo sobria’. Me enganché muy c*brón con el alcohol”, explicó.

Consuelo Duval

La conductora y presentadora de televisión compartió también haber estado tan fuera de sí que llegó el momento en que sentía que no era ella si no traía dos o tres copas de tequila encima, afortunadamente pudo salir de esta adicción hace dos años.

(Visited 6,298 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO