Espectáculos

Filtran fotos comprometedoras de José Eduardo Derbez con otros hombres

En el programa Hoy, el actor habló sobre las fotografías, las cuales podrían afectar severamente su carrera por un caso de extorsión.

De nuevo la familia de Eugenio Derbez está en el ojo del huracán y ahora todo apunta a un supuesto error que cometió José Eduardo Derbez.

El actor volvió a ser el centro de la polémica tras revelarse que se ya filtraron unas imágenes en redes sociales las cuales comprometían a otros hombres en algunos antros

Tras varios días de rumores, por fin reveló si existen o no las supuestas fotografías en donde aparece él junto con otros hombres en una situación muy comprometedora.

Recomendados

Luego de recibir una presunta amenaza, el hijo de Victoria Ruffo externó su punto de vista, así como si siente miedo de que sean difundidas y compartidas en los medios.

Fue a través del programa “Hoy” donde habló sobre los rumores de dichas supuestas fotografías, las cuales podrían afectar severamente su carrera; se ha indicado que a raíz de dicha situación, se podrían generar problemas de extorsión.

En el programa matutino comandado por Galilea Montijo y Andrea Legarreta, el joven decidió hablar al respecto, señalando que está alarmado y que pagaría por ver dichas fotos de las que se está hablando.

Pero también señaló que el tema le provoca risa, retando así a las personas responsables, y que si dichas fotos son reales, las saquen a la luz, pues este hecho en realidad no le importaría.

La nueva relación del actor

Después de terminar su relación con la modelo Bárbara Escalante, José Eduardo Derbez se dio una nueva oportunidad en el amor.

Y aunque primero no quiso reservar la identidad de su nueva pareja, en las redes sociales se filtró la identidad de su novia.

Se trata de la modelo Paola Dalay, quien ha compartido una serie fotografías junto a él y le ha dedicado una serie de mensajes sumamente románticos desde marzo del año pasado.

En dicha entrevista para el programa de Televisa, él habló sobre su nueva relación amorosa, la cual ha mantenido alejada de los reflectores, ya que prefiere cuidarla de la opinión pública.

Además, dijo que a su pareja actual le advirtió a lo que se afrontaría al decidir tener una relación con él, ya que es una figura pública y que en los últimos años ha estado activo en redes, por lo que los reflectores también están puestos sobre él, al igual que sus hermanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos