Espectáculos

Mia Khalifa presume su tonificada figura en vestido transparente

La famosa compartió un video donde aparece caminando por un angosto sendero mientras lleva puesto un vestido traslúcido que deja ver los resultados de sus fuertes rutinas de ejercicio.

Mia Khalifa, de origen libanés, compartió un video en donde aparece presumiendo un lindo vestido amarillo el cual es transparente, tanto que sus encantos quedaron expuestos.

La joven celebridad de las redes sociales y en su momento también de las películas para mayores de edad, ha compartido por medio de su cuenta oficial de Instagram un video con el que levantó pasiones entre sus millones de fans.

El vestido transparente de Mia Khalifa se ha vuelto popular sobretodo porque es una combinación entre elegancia y sensualidad.

Recomendados

“Estaba entre mi cabeza y la parte inferior de mi vestido, y elegí apropiadamente”, escribió en la publicación.

Desde hace meses, Mia Khalifa se ha dedicado a sus fuertes rutinas de ejercicios y alimentación balanceada, por lo que ahora muestra sus sensuales atributos y el resultado que ha obtenido.

“Wow qué preciosa luce ahora”, “Totalmente diferente a como era antes, que cuerpo más tonificado”, “Sensualidad es todo su esplendor”, “Me encanta Khalifa”, “La amo por siempre”, “Ese carisma y esa belleza que solo ella tiene”, fueron algunas reacciones.

¿Y el peso?

Aunque anteriormente su aspecto físico había preocupado al verse tan delgada, ahora la joven libanesa presume su tonificada figura.

También le puede interesar: ►Luis Fonsi revela la verdad sobre su pleito con Daddy Yankee por “Despacito”

Tags

Lo Último


Te recomendamos