Espectáculos

Galilea Montijo y Andrea Legarreta compartieron romance con el mismo productor

Las conductoras del programa Hoy anduvieron con la misma persona y Galilea lo reveló durante una emisión del matutino.

Mientras se realizaba la sección ¿Dónde quedó la bolita? Galilea Montijo sorprendió al revelar que ella y Andrea Legarreta tuvieron un novio en común.

En esta actividad, los conductores tienen que contestar cualquier pregunta que se les haga.

Hace unos días al programa Hoy estuvo de invitada Mariana Seoane, y fue la cantante quien cuestionó a la sensual mexicana sobre su pasado amoroso.

Recomendados

“¿Hemos compartido pareja en algún momento?”, preguntó Mariana, después de pensar un momento la presentadora dijo que no, aunque sus compañeros insistían y hasta Paul Stanley, preguntó que si eran “hermanitas de la caridad”.

Gali reiteró que no había compartido novio con Seoane, pero hizo otra revelación:

“Andrea Legarreta y yo sí hemos sido hermanas de la caridad, fíjate, pero en sus momentos”, comentó sin dar más detalles pero dejando a todos en shock.

Tras esta revelación las redes sociales se dieron a la tarea de investigar y resulta que ambas salieron con uno de los productores ejecutivos de Televisa; sin embargo, no revelaron su nombre.

Gali al natural

Pocas veces se muestra al natural pero cuando lo hace, brilla con luz propia y confirma que las mujeres lucen más hermosas siendo auténticas. La celebridad ha compartido fotos en su Instagram que lo comprueban.

Hace dos meses subió un par de un pasado viaje a la playa, en las que posaba en un traje de baño animal print rosado, luciendo su rostro sin maquillaje, con lentes de sol y el cabello recogido.

En otra imagen disponible en su galería, que data de agosto de 2019, se mostró recién despierta con el rostro libre de base, polvo y corrector, dejando ver un rostro perfecto sin acné y sin marcas de espinillas. Para lograr una piel de porcelana, siempre debes seguir una rutina de belleza y cuidados del cutis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos