Crueles críticas al hijo menor de Victoria Ruffo por no ser tan "guapo"

La actriz ha compartido con orgullo fotos de sus hijos, sin imaginarse que desataría comentarios negativos entre los internautas y todos en contra de Anuar, de 15 años, más que todo por su peso.

Por Luisa María Godínez

Victoria Ruffo tiene 3 hijos, José Eduardo Derbez, productor de su relación con Eugenio Derbez; y los gemelos Anuar y Vicky, de su matrimonio con Omar Fayad.

El primogénito siempre creció rodeado de la prensa y de los medios, hasta que se convirtió en un guapo joven y actor de telenovelas.

View this post on Instagram

❤️🎈❤️🎈❤️

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

Por esta razón, los seguidores de la actriz en ocasiones han tratado de compararlo con los hijos menores de la actriz y a veces haciendo comentarios algo hirientes y fuera de lugar, refiriéndose al físico de Anuar, de 15 años, y José Eduardo, de 28.

  • "Yo creo que sí debe de ser agobiante tener una mamá tan guapa y un medio hermano muy galán, cuando la chica y su hermano no son nada atractivos. Es la neta"
  • "José Eduardo Derbez el único que salió lindo como su mamá, sus hermanos deben ser muy simpáticos seguramente"
  • "El único guapo de tus hijos, sin duda, José Eduardo"
  • "Debería de bajar de peso y se vería muchísimo mejor"
  • "Uyyy nada que ver a la bella Victoria, no se parecen"

View this post on Instagram

AMO A MIS HIJOS!!❤️❤️❤️

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

Aunque la actriz no reaccionó a los malos comentarios, algunos de sus fans sí lo hicieron y pidieron respeto para la hija de la estrella, asegurando que cualquier comentario negativo para la joven era una ofensa directa para la actriz.

Enamorado secreto

José Eduardo continúa con su canal de Youtube en donde realiza entrevistas a algunos famosos y en esta ocasión tuvo una interesante conversación con uno de los conductores de "Otro Rollo" más recordados y queridos por su gran simpatía y buen humor.

Yordi Rosado estuvo platicando con él, a quien le confesó que siempre estuvo enamorado de su mamá ya que la actriz siempre se ha distinguido por su porte y buen gusto. Así que sin temor a hacer sentir incomodo a su hijo, se lo confesó.

"Tengo que aceptar que siempre me gustó tu mamá", le dijo Yordi.

El joven actor simplemente se sonrojó, empezó a reír y se puso ligeramente incomodo así que se refugió en su vaso rojo para que no se notará su rostro avergonzado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo