Espectáculos

Escote le juega una mala pasada a Alessandra Rosaldo y deja ver de más

La cantante compartió unas emotivas imágenes acompañada de su esposo Eugenio Derbez para celebrar su 15 aniversario de estar juntos.

alessandra-rosaldo alessandra-rosaldo

Con una serie de románticas fotografías, Alessandra Rosaldo recordó su aniversario con Eugenio Derbez, pues el 27 de marzo cumplieron 15 años juntos.

PUBLICIDAD

En la tierna sesión aparece la pareja caminando en la orilla del mar, mostrándose más enamorados que nunca.

“No puedo creer que hayan pasado ya 15 años desde aquel mágico e inolvidable día en el que nos enamoramos”, escribió la cantante.

Recomendados

En la publicación también agradeció por todo el tiempo y experiencias compartidas con el comediante: “Años de experiencias maravillosas, aventuras increíbles, profundo aprendizaje, sueños cumplidos e inmenso amor”.

Uno de los detalles que llamó la atención fue que la ex vocalista de Sentidos Opuestos lució un vestido largo cuyo escote le jugó una mala pasada que casi deja expuestos sus atributos.

Alessandra-Rosaldo-escote.png

Y, por si fuera poco, en la publicación se reveló una de las primeras fotografías que se tomaron juntos como pareja.

A la felicitación se unieron amigos de la familia y algunos miembros del clan quienes dejaron sus mensajes de amor. Aislinn Derbez escribió: “Los amooooo”, acompañado por corazones rojos.

Eugenio-y-Alessandra.png

En palabras de la cantante

Parte del secreto de tantos años juntos fue revelado por Alessandra Rosaldo, quien en una entrevista con El Escorpión Dorado aseguró:

“Hemos durado tanto tiempo porque afortunadamente no hemos tenido broncas fuertes, reales, verdaderas”.

A pesar de que hoy cumplen 15 años juntos, fue el 7 de julio 2012 cuando llevaron su amor al altar. La celebración se realizó el en el Templo de Regina Coeli, ubicado en la Ciudad de México.

José Eduardo, hijo del comediante y productor, compartió un video en YouTube recordando la majestuosa boda. Incluso comentó que ella es la mujer indicada para Eugenio y que lo supo desde antes de la celebración.

También relató que una vez que se volvió parte de la familia “se le recibió siempre con mucho cariño”, algo que con el paso de los años se sigue confirmando.

Tags


Lo Último