VIDEO. Alessandra Rosaldo enfurece por pesada broma de Eugenio Derbez

En una publicación que hizo en TikTok, el comediante le cambió el nombre a su esposa, algo que a ella le molesta mucho, por lo que no pudo contenerse.

Al parecer Eugenio Derbez no suele tener días aburridos, al menos así lo demuestra en sus publicaciones en las redes, donde comparte su día a día.

El comediante mexicano quiso jugarle una broma a su esposa, Alessandra Rosaldo, y se atrevió a hacer una de las cosas que más le molestan: llamarla por otro nombre.

“A Ale le choca que le cambien el nombre. La voy a molestar ahorita con eso, chequen”, explicó el protagonista de la familia P. Luche en los primeros segundos del video.

“¿Qué pasó Sandrita?”, le interrogó a su mujer al entrar en la cocina de su casa. Ella parece confusa, como si tratara de adivinar qué trama su esposo.

@ederbezHola Sandrita @alessandraderbez♬ sonido original – eugenioderbezoficial

  • – “¿Qué haces?”, preguntó la cantante. “¿Cómo me dijiste?”, agregó molesta. – “Nada aquí grabando”, le explicó tranquilo.
  • – “¿Cómo me dijiste?”, insistió ella. – “¡Sandrita! ¡Sandra!”, repitió el actor.
  • – “Te estás confundiendo de mujer”, contestó ella.

Entonces, el intérprete le aclaró que no se trataba de un error, sino que como ella se llama Alessandra, él puede usar cualquiera de los dos nombres, Ale o Sandra, y cambiarlos cuando quiera.

A los segundo ella le digo: “¿Se supone que es un chiste?”, le preguntó ya más divertida, y consciente de que él la grababa con el celular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

El comediante se viene con todo

Los videos que comparten los miembros de la famosa familia en Instagram son solo un pequeño aperitivo de lo que veremos en la segunda temporada del reality “De viaje con los Derbez”, que se estrenará en Amazon Prime en 2021.

Eugenio Derbez, su esposa y los cuatro hijos del actor, Aslinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana se embarcarán en una nueva aventura y mostrarán frente a las cámaras cada segundo de su viaje.

Aunque esta vez, lo harán sin Mauricio Ochmann, y sin Kailani. Ausencias que ya se explicaron el pasado mes de diciembre.

“Son viajes muy pesados, cansados, Kai apenas tiene dos años y si el primero fue una tortura y no estábamos dispuestos a que volviera a ser otra tortura para ella… Ya veremos más adelante cuando esté más grandecita y que decida si quiere ir o no”, agregó.

(Visited 1,390 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO