Espectáculos

El libro de trata de blancas, y quienes están en él, pretende hundir a Televisa

El libro será titulado "Trata de blancas en San Ángel" y en él serán revelados todos los secretos de la empresa mexicana y de las actrices que siendo menores salieron con empresarios.

El año pasado salió a la luz el supuesto prosticatálogo de Televisa en donde aparecían varias estrellas.

PUBLICIDAD

La actriz que lo confesó fue Kate del Castillo, sus palabras provocaron un escándalo en México y los medios de comunicación empezaron la investigación.

Ella misma confesó que en algún momento la llamaron para acudir a fiestas como "acompañante".

Recomendados

Un asunto que no ha quedado en el olvido, pues según Productora 69 un escritor se ha dedicado los últimos meses a investigar sobre el caso y podría publicar un libro antes de que termine este 2018.

El libro será titulado "Trata de blancas en San Ángel" y en él serán revelados todos los secretos de la empresa.

Se dice que de esta forma Adela Noriega conoció a Carlos Salinas de Gortari, quien en ese momento era presidente de México.

La publicación promete será un escándalo y hundir a la famosa empresa. La encargada de este libro es Carla Estrada.

Ella ideó una forma de archivar a todos aquellos actores y actrices de la empresa, en dicho archivo se exponían los datos personales de cada actor o actriz y de esta manera, en teoría, sería más sencillo seleccionarlos.

Así, los poderosos políticos, deportistas y empresarios pueden elegir a dichos actores y usarlos como damas de compañía en fiestas y eventos privados formando así una red de trata de blancas disfrazada de formación artística.

Más detalles

El Centro de Educación Artística también conocido como el CEA surgió como un proyecto de formación actoral a finales de los 70´s por órdenes de Emilio Azcarraga Milmo.

Cuando llegó el productor chileno de telenovelas Valentín Pimstein acompañado del también productor Víctor Hugo O´Farril iniciaron su búsqueda de talento, este mismo tenía que ser de las siguientes características:

  1. preferentemente de provincia
  2. tener la secundaria terminada
  3. poseer un cuerpo envidiable

Ambos becaban a los prospectos, les otorgaban un departamento cerca de Televisa [VIDEO] San Ángel, así como la posibilidad de viajar y servir como acompañantes en fiestas privadas de políticos, deportistas y empresarios de alto rango.

Estos productores cobijaban a las jóvenes actrices quienes tenían que pagar derecho de piso para ser protagonistas de la telenovela en turno, ellos se encargaban exclusivamente de las mujeres quienes a cambio de favores sexuales obtenían el protagónico o el estrellato, es así como surgieron nombres como: Edith González, Yuri, Thalía, Nailea Norbith, Adela Noriega, Salma Jayek, entre otras.

Tags


Lo Último