Thalía saca su “María la del barrio” y corre e insulta a cantante

La cantante mexicana Thalía, explicó por medio de sus redes sociales el momento incómodo que vivió hace unos días.

Por Mónica Ávila

Los más de 13 millones de seguidores de Thalía en Instagram quedaron sorprendidos con su última publicación. En dicho post, la cantante mexicana revela detalles de una situación incómoda que pasó con un “famoso cantante”.

Según da a conocer la intérprete, en esta ocasión “se le salió María la del Barrio” y terminó corriendo al artista por su mala actitud.

Para mí y para mis pulgas, se me salió María la del Barrio. Pues patitas, pa,’ que lo quiero. ¡Váyase, váyase! Ahuecando el ala, míster”, se le escucha decir a la también actriz.

El momento incómodo se dio durante la grabación del supuesto material. En sus declaraciones, Thalía explica que no le quedó de otra de correr de su estudio al reconocido cantautor.

Según la versión de Thalía, el cantante, de quien no reveló su identidad, tenía muchas ganas de trabajar con ella, por lo que acordaron reunirse. Sin embargo, cuando el encuentro se dio, el artista invitado llegó diciendo que él estaba ahí “porque lo habían mandado”, además de llegar con más de una hora de atraso.

Los que se la creen se las dan de divos o divas y se sienten más arriba de los demás, aguas”, agregó en el post la artista.

Thalía Instagram

Finalmente, Thalía explicó que el misterioso cantautor no se dignó a hablar con ninguno, sino que solicitó escuchar lo que ya llevaba hecho para ver “si podía aportar algo”.

Thalía en la ducha

Recordemos que hace unos días, la artista mexicana se convirtió en el foco de atención, luego de compartir un video en la ducha.

Thalía enciende las redes con un video en el que aparece en la ducha

La actriz y cantante mexicana deleitó a sus seguidores al compartir en su perfil de Instagram un clip en el que aparece disfrutando de su tiempo en la regadera.

La publicación recibió todo tipo de comentarios, además superó las más de 200 mil reproducciones.

“Lindo pero bruto”, es el sencillo más reciente de Thalía, el cuenta con la colaboración de la artista argentina Lali. La canción ha estado en el ojo del huracán por su polémica letra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo