Espectáculos

Karime, de Acapulco Shore, se somete a cirugía para “ser virgen de nuevo”

Por increíble que parezca, la joven de 27 años compartió detalles sobre la nueva cirugía que se realizó, la cual según dijo, la hizo gozar.

Karime Pindter es una de las 12 participantes de Acapulco Shore y ha estado desde la primera temporada, que se estrenó el 27 de septiembre del 2017.

El reality recién estrenó su séptima temporada y en uno de los capítulos ella le reveló a su mejor amigo, Luis ‘Potro’ Caballero, la reciente cirugía que se había realizado.

Anteriormente se había sometido al bisturí realizándose un implante de mamas, liposucción con transferencia de grasa a glúteos, rinoplastia, botox, bichectomía y cirugía de contorno corporal.

Recomendados

Sin embargo, la joven de 27 años sorprendió a todos con un nuevo arreglito, pero no en su cuerpo o rostro, si no que es algo que solo ella puede ver y su pareja, puede sentir.

Karime confesó que es nuevamente virgen, así mismo mencionó que se siente como nueva. Este procedimiento se le conoce como himenoplastia el cual consiste en la reconstrucción del himen, reparando el tejido dañando con hilo absorbible.

Otro extraño proyecto de la joven

Con sus escenas en bikini, de fiesta en los antros o en la casa de Acapulco y la de Mazatlán ahora le está dando rienda suelta a su creatividad e imaginación con un nuevo proyecto. *Cirugías antes y después

Ella lanzó el “Diccionario Gay”, con el que intenta aleccionar a sus casi cinco millones de seguidores en Instagram.

“Porque todos tenemos que saber cómo jotear, y para eso estoy yo, el día de hoy”, dijo en un video que compartió en su red social y en el que viste un body arcoiris.

“Chichifo”, “circuitera”, “mayate”, “churpia” y “liosa” son las cinco palabras que definió en la primera lección que dio como súper heroína de la comunidad LGBT.

Tags

Lo Último


Te recomendamos