¡Estalla la pelea! Manelyk de Acapulco Shore 7 explota y agarra a golpes a otra compañera

Mane
Las integrantes del famoso reality show se agredieron físicamente y una de ellas terminó expulsada.

El capítulo de Acapulco Shore 7 inició con el conflicto entre Mane y Fer Moreno, que estalló y llegó a las agresiones físicas.

Ya en el episodio anterior Mane mostró su desagrado total contra Fer y le expresó su rechazo al acercarse a su grupo.

La nueva integrante del reality, no se quedó callada y comenzó a cuestionar a Mane por su rechazo hasta llamarla “pendeja”, lo que desató la furia de González.

Así que en el reciente episodio se pudo ver cómo la novia de Jawy se fue contra ella y trato de someterla. Pero Fer alcanzó a jalarle el pelo y entonces los demás intervinieron.

Pelea Mane

Debido al conflicto, los antiguos miembros del reality (Mane y su novio Jawy, Potro, Karime y Tadeo) decidieron expulsar a Fer Moreno.

Primero le pusieron una prueba para aceptarla: Leer el libro de Karime, Cómo darte tu taco.

Acapulco Shore

Sin embargo, ya en un “cónclave” tomaron la decisión de que saldría, aunque realizaron una votación secreta para justificarlo.

Además, acusaron a Fer de ser falsa y de querer únicamente llamar la atención. Dania fue la mas indignada ante la actitud de los miembros de la casa y trató de defenderla.

Más polémica en Acapulco Shore

Karime organizó una pequeña fiesta en la alberca con Jey y Chile, pero se terminó cuando se unió Diana, quien tampoco ha sido aceptada del todo por el resto de los integrantes.

Karime, de Acapulco Shore, se somete a cirugía para “ser virgen de nuevo”

En el episodio también se pudo ver un partido de futbol que perdieron los Shore y que derivó en una gran fiesta.

En dicha celebración Xavi bebió de más y aunque dijo que no pensaba formalizar con Pepe, a quien conoció en un antro de Mazatlán, en donde le pidió matrimonio frente a todos.

El capítulo 7 quedó en el momento en que todos los integrantes de la casa se reúnen en la playa para leer los votos sobre la permanencia o no de Fernanda en la casa.

(Visited 248 times, 6 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO