Espectáculos

Se filtran los requisitos para estar dentro de Acapulco Shore

El famoso reality prepara una nueva temporada y en redes sociales circulan los requisitos que deben llenar las personas para ser parte del programa.

Desde que salió al aire, Acapulco Shore se convirtió en el reality show más polémico y al parecer está en vista de realizar una nueva temporada.

Para esto estarían buscando nuevos elementos, pues según medios mexicanos, los productores quieren renovar incorporando nuevas caras.

Si a ti te gustaría ser parte de este reality y convertirte en la nueva Mané, Celia Lora, Talía o ser como el Potro, Jawy o alguno otro de tus integrantes favoritos, esto debes de saber.

Recomendados

En las redes sociales se filtró una serie de requisitos que tendrían que cumplir los aspirantes que deseen ser parte de la nueva temporada del programa.

Uno de ellos, es que la persona debe ser sumamente atractiva, que le guste hacer ejercicios y que mantenga una estilo de vida fitness.

Además debe tener una edad entre 20 y 30 años, con una disposición para salir, estar fiesta y mostrarse sin ningún reparo como es; y frente a las cámaras no tener pena de dejarse grabar desnudo.

Por el momento, la producción de MTV aún no confirma cuando se llevarían a cabo las audiciones, como tampoco si la temporada está planeada para este 2021.

Millones genera el reality

Entre las múltiples polémicas que se han dad, muchos fans de la emisión se preguntan cuánto dinero ganan los integrantes, y es que en Internet se manejan cifras estratosféricas.

Se dice que la integrante que más dinero se embolsa por rodar cada temporada es Manelyk González, quien afirman, ganó poco más de 120 mil pesos en la primera temporada, pero en la más reciente, se embolsó un millón 800 mil pesos.

Talía confirmó la versión de que a cada integrante de la emisión se le paga distinto.

“No sé cuánto le paguen a cada quien, creo que ya pagan diferente al elenco, a veces si son muy exageradas las cantidades que dan en Internet, así que no crean”. Incluso, aprovechó para lanzar una indirecta. “Imagínate, ya serían super millonarios, ni siquiera seguirían haciendo reality shows si ganaran taaaantos millones. Ya no necesitarían salir en otro”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos