Espectáculos

¿Qué le pasó al guapo de Jared Leto? Luce irreconocible y calvo

El actor dejó a sus fans en shock con su impactante transformación, tras viralizarse unas imágenes donde aparece con unas libras de más y sin cabello.

jared leto jared leto

Si algo que admirar en Jared Leto es la capacidad de transformarse por completo, tanto físicamente como emocionalmente, para encarnar un personaje a la perfección.

PUBLICIDAD

Hoy es visible el esfuerzo que está poniendo el actor para interpretar a su personaje en la cinta biográfica “House of Gucci“, es tan impresionante que el cambio físico lo hace irreconocible.

Tanto es el esmero que el histrión ha puesto en la preparación del personaje y asemejarse a éste en vida, que prácticamente no lo reconocerías si le vieras en persona.

Recomendados

Él será Paolo Gucci, primo de Maurizio y ex vicepresidente y director general de la firma de moda. En las imágenes del set se le puede ver caracterizado, calvo, con bigote, y con un llamativo traje de pana de color morado.

No está de más señalar que tan solo el esfuerzo en la adaptación de imagen bien le podría ir colocando en el rubro de actores que aspiren a un Oscar cuando la cinta sea estrenada.

Compañeros del actor

El cineasta Ridley Scott está rodando “House of Gucci“, biopic que girará en torno al asesinato de Maurizio Gucci.

La cinta contará en su reparto con nombres tan notables como los de Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino y también con el mencionado Jared Leto, quien luce irreconocible en las nuevas imágenes de la grabación.

Adam Driver encarnará a Maurizio Gucci, fallecido en el año 1995, y Lady Gaga será su esposa en la ficción.

La película está basada en la historia real de Reggiani, quien fue juzgada y condenada por orquestar el asesinato del exdirector de la casa de moda Gucci.

maurizio-gucci-y-su-esposa-1024x768.jpg

Tags


Lo Último