Espectáculos

Cardi B espanta a sus fans al aparecer irreconocible sin maquillaje

La cantante compartió un video mostrando cómo luce su rostro 20 minutos después de depertarse, dejándose ver totalmente al natural.

Desde que saltó a la fama, Cardi B se convirtió en una de las celebridades que van marcando tendencia, siempre luciendo impecable.

Sin embargo, en esta ocasión la cantante rompió con todos lo estereotipos y así lo demostró en sus redes sociales, acto que dejó sin habla a sus fans.

La rapera publicó un video para comentar que esa era su cara 20 minutos después de despertase.

Recomendados

“Esta es mi cara después de despertarme hace 20 minutos, sin filtro, cabello sin cepillar, labio labial todo eso”, expresó.

En el clip destacó que ni siquiera le había dado tiempo de cepillarse el pelo, e incluso no traía filtros, y sus labios estaban deshidratados.

Las críticas no se hicieron esperar, y algunos seguidores señalaron que ella los asustó con su aspecto natural. Ante esto ella dejó claro lo siguiente.

“Nunca tuve miedo de mostrar mi verdadero yo. Cuando estas en la cima, los miserables y los feos aman tomar capturas de pantalla para luego criticar tu cara. Tengo confianza en mi propia piel”, selañó.

Hasta el momento el videoclip cuenta con más de 4 millones 588 mil 738 me gusta.

Más éxitos para la cantante

La rapera latina Belcalis Marlenis Almanzar, su nombre real, recientemente anunció que protagonizará su primera película.

Además, a partir del próximo julio tendrá una muñeca que, aunque no estará hecha a su imagen y semejanza, sí inspirada en ella.

La compañía Real Women Are (Las mujeres reales son) anunció el lanzamiento de una edición limitada de 1 mil Cardi B de juguete, cuya compra solo será posible durante 72 horas.

“Es una rapera revolucionaria, galardonada en los Grammy y es también una personalidad de las redes sociales, inteligente, fiel a sí misma y que no tiene miedo”, asegura la caja que contiene la muñeca, que puede ser adquirida por US $35. El pedido incluye varios accesorios y dos trajes.

La compañía ofrece también la posibilidad de una versión VIP por US $99 y que ofrece dos muñecas con accesorios dorados y “un objeto personalizado” por la artista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos