Espectáculos

Lady Gaga se hace tendencia tras su interpretación del himno en cambio de mando

La famosa fue la encargada de entonar el himno de Estados Unidos en la investidura de Joe Biden como 46 presidente de los Estados Unidos en el Capitolio de Washington.

Lady Gaga apareció con un vestido rojo enmarcado con el broche de una paloma de la paz dorada.

La cantante estadounidense ha sido la encargada de entonar el himno de Estados Unidos en la investidura de Joe Biden como 46 presidente de los Estados Unidos en el Capitolio de Washington. Además de ella, también actuaron otros artistas como Jennifer López y Bon Jovi, entre otros.

La mayoría de los invitados a la ceremonia son legisladores estadounidenses, aunque también están los expresidentes Barack Obama (2009-2017), George W. Bush (2001-2009) y Bill Clinton (1993-2001), junto a sus respectivas esposas, Michelle Obama, Laura Bush y Hillary Clinton.

Recomendados

El vicepresidente saliente, Mike Pence, asiste también a la ceremonia, al contrario que Donald Trump, quien es el primer mandatario en 152 años que no participa en la investidura de su sucesor y que ya está en su estado de residencia, Florida.

Crean memes

Aunque la interpretación de Lady Gaga ha sido catalogada como “Fascinante”, muchos usuarios compararon el atuendo de la celebridad con la protagonista de “Los Juegos del Hambre” y que Gaga es la nueva “Sinsajo”.

Foto de portada: Getty Images

Tags

Lo Último


Te recomendamos