Espectáculos

Juanpa Zurita revela la increíble transformación con la que volverá a la segunda temporada de “Luis Miguel”

Al igual que Diego Boneta, Juan Pablo Zurita regresa a la serie de "Luis Miguel" luciendo más edad para darle vida al hermano de "El Sol" de adulto.

Poco a poco, el elenco de la serie de Luis Miguel ha ido revelando secretos de la segunda temporada. En esta ocasión, fue el turno de Juan Pablo Zurita.

A finales del año pasado se dio a conocer que el youtuber ya no formaría parte de la segunda temporada de la serie de Netflix. Sin embargo, el influencer mexicano publicó una fotografía en sus redes sociales que dice todo lo contrario.

Recomendados

Zurita no había hecho mayor comentario hasta ayer por la tarde cuando compartió en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 23 millones de seguidores, una fotografía para dar cuenta de cómo lucirá en los próximos episodios.

La primera temporada de la serie terminó cuando Alex (el hermano menor de Luis Miguel al que llamaba “Pichita”) era un adolescente, pero con el avanzar de la historia se requerirá que los personajes luzcan mayores, de ahí que en la imagen compartida por Juanpa se hayan notado algunas arrugas.

“Este 2020 la búsqueda implacable de Alex continúa. ¿Qué edad creen que tenga?”, escribió en el mensaje para acompañar su publicación.

Por el comentario que hizo se entiende que Alex seguirá buscando a Marcela Basteri, su madre, pues en la primera temporada fue uno de los más activos en tratar de dar con el paradero de ella.

Entre las miles de reacciones que tuvo su post estuvo el “like” de Alejandro Basteri, el verdadero hermano de Luis Miguel, y a quien se encarga de interpretar Juanpa.

Una nueva etapa

Al igual que Zurita, Diego Boneta lució una gran transformación para evidenciar el paso del tiempo, sobre todo con algunos kilos de más.

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, indicó en el comunicado de la semana pasada Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos