Espectáculos

Casi despiden a conductora de Venga la Alegría por subir de peso

Anette Cuburu es un presentadora con una larga trayectoria en la televisión mexicana; sin embargo, pasó un mal trago cuando los ejecutivos le hicieron la advertencia de su peso.

Para estar dentro del mundo del espectáculo, las famosas tiene que procurar siempre verse delgadas, sino pueden perderlo todo como le pasó a una de las conductoras de “Venga la Alegría” .

Anette Cuburu estuvo a punto de ser despedida del programa de Tv Azteca por haber subido de peso.

La presentadora se unió al matutino a inicios de 2019, y ha estado en riesgo de perder el empleo en distintas ocasiones. Siendo la última por este particular motivo.

Recomendados

En entrevista para TV Notas, una persona de la producción de VLA confesó que a mediados del año pasado, el productor Dio Llubenes y Sandra Smester, vicepresidenta ejecutiva, hablaron con ella para externarle su preocupación, tanto por su rendimiento en el programa, como por su aumento de peso.

“Le dijeron que se estaba descuidando, que estaba subiendo de peso, y que así no la habían contratado”, comentó el entrevistado.

La persona reveló que ella tomó esta llamada de atención como motivación para enfocarse en su bienestar físico.

Se armó de valor y aunque ha pagado mucho dinero en recuperar su figura, recurrió con una nutrióloga que le prometió una figura envidiable.

Malas noticias para Anette Cuburu

Además del problema con su peso, el productor le comentó acerca de su bajo rendimiento en el programa, pues se notaba que no estaba disfrutando su trabajo.

De acuerdo con lo publicado en TVNotas, en los últimos estudios de audiencia del año pasado, los seguidores del programa calificaron a la conductora de 45 años como gris, que no tiene personalidad y que no aporta al programa.

Ella estuvo muy deprimida y molesta por la forma en la que el productor de Venga la Alegría le dio la noticia; sin embargo, tras esa conversación, la conductora se puso las pilas.

“Sí se deprimió y se angustió mucho, ya se sentía fuera, porque dijo: ‘me van a sacar’, pero también eso le sirvió para involucrarse más en el programa y no solo leer el promter”, reveló la fuente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos