Laura G se cayó en “Venga la alegría” y estuvo a punto de mostrar de más

La presentadora participó en un experimento junto a Sergio Sepúlveda, pero terminó en el suelo y su mini vestido casi le juega una mala pasada.
Laura G

Un experimento para mostrar la resistencia de un cascarón de huevo terminó con una caída de Laura G en el programa Venga la alegría.

La presentadora se subió a una tabla que, a su vez, se encontraba sobre un huevo acomodado en unos libros.

Su compañero Sergio Sepúlveda le daba algunas instrucciones, porque al estar encima de la tabla, ella tenía que guardar el equilibrio, y así lo hizo durante unos segundos.

Pero el primer aviso llegó cuando tuvo que bajar el pie derecho al suelo. Sin embargo, la regiomontana volvió a subirse a la tabla y fue entonces que no pudo guardar más el equilibrio y terminó en el suelo.

En medio de la caída y consciente de que portaba vestido, Laura alcanzó a cubrirse con sus manos para evitar que se mostrara su ropa interior.

“Descuidos de conductoras a nivel nacional”, dijo entre risas ante su caída.

Se hace viral la presentadora

Ya en el suelo fue ayudada por Sepúlveda y por su compañera Kristal Silva, quien gritó “Ya tienes blooper, Capi”.

Y es que el “Capi” Pérez suele reunir los momentos más graciosos o extraños dentro del programa para hacer una parodia muy al estilo de La Resolana.

Laura G

Una vez de pie, la mexicana notó que el huevo no se había roto y Sepúlveda comentó que el cascarón soportó más de 50 kilos.

“No pasa nada, todos tenemos calzones en esta vida”, dijo sonriente sobre su caída.

El momento de la caída fue compartido en la cuenta de Twitter del programa matutino de TV Azteca con la frase: “En Venga la alegría hacemos TODO para llevarte mucha diversión”.

Con información de Infobae

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.