Critican a Alicia Machado por subir "exageradamente" de peso y por tener novia

Después de ser Miss Universo, el peso de la venezolana ha sido muy criticado y es que es evidente la transformación física que ha mostrado en los últimos días.

Por Luisa María Godínez

El aspecto de Alicia Machado vuelve a ser blanco de críticas, pues en los recientemente se le ha visto con varias libras de más y los fans se han preguntado ¿qué le pasó?.

Varios le han dejado comentarios en las redes, pidiéndole que se cuide y que ya no coma mucho; sin embargo, ahora hay una razón de peso para su cambio.

La exMiss Universo asegura que tiene una razón importante para lucir así, y dijo que su ganancia de peso es debido a que interpretará a La Diva de la Banda, Jenni Rivera en su bio serie.

Fue el periodista, Gustavo Adolfo Infante, quien contó que se la encontró y no dudó en preguntarle sobre su peso y esto fue lo que le contestó.

"Yo le pregunté ‘oye querida Machado ¿no estás un poco pasada de tamales?’", dijo el conductor en su programa De Primera Mano.

Y aseguró que la respuesta de la actriz fue que tuvo que ganar peso para poder interpretar a la fallecida cantante en la próxima serie que se está preparando de ella.

Alicia Machado y Jenni Rivera Twitter

¿Con novia?

Hace unos meses, durante el festival Pride LGBTQ+ en Hollywood, la celebridad dio de qué hablar por una íntima confesión.

La exMiss Universo habló para las cámaras del programa de televisión "¡Suelta la Sopa!" sobre su apoyo a la comunidad LGBTQ+ y señaló que siempre los ha defendido.

"Yo creo que el amor es para todos, no sé, he tenido experiencias y yo creo que el amor es el amor. Pero no, a mí me gustan grandotas", aseguró la mujer de 42 años.

 

View this post on Instagram

Este mes de #junio2019🌈 que termina es especial para la comunidad #lgbtq🌈 es Para todos! El amor, el respeto, la integración, la humanidad, la inclusión y la legislación No Son Cuestión De Comunidad Es Nuestra obligación, son nuestras responsabilidades , son nuestros derechos , Es Parte de la convivencia como seres humanos es parte de nuestra humanidad! Soy parte de ustedes soy ustedes soy para ustedes ! #happypridemonth🌈 #Repost @accesototalshow ・・・ Los Angeles celebra por todo lo alto a la comunidad LGBTQ+ con la presencia de @machadooficial 🏳️‍🌈 . . . #pride2019 #LGTBQ #lovealwayswins #loveislove #accesototal #pridemonth #aliciamachado #clubpapi #westhollywood @machadooficial @machadoaliciaoficial #AliciaMachado #AliciaMachadoActress #AliciaMachadoMissUniverse 🌈 @menshealthfound Siempre comprometida con ustedes por nosotros por un mundo mejor! #aliciamachadoactivist

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

Además dijo: "Sí, yo he tenido varias novias, besos a todas".

Ahora volvió a sacar el tema cuando durante un evento los periodistas le cuestionaron cuándo presentaría a algún novio pronto, y ella respondió "que tal vez, o tal vez a una novia".

"Sí por qué no, ahora todo el mundo está muy liberal", dijo.

Su comentario generó burlas y críticas de parte de los usuarios, pues algunos no la ven en una relación con una mujer.

  • "Mi Alicia ya quiere hacer tortillas"
  • "Otra que sale del clóset, ella es muy guapa. Deberían de darle más protagónicos"
  • "Eres una degenerada, depravada y pervertida por pensar en eso"
  • "Sin duda está enferma esa loca"
  • "Qué asco"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo