Espectáculos

Suzy Cortez regala seductora fotografía pero la destrozan por su “figura masculina”

La famosa modelo ha dado de qué hablar por su última publicación con la que deseaba cautivar a sus fans.

suzy-cortez-muestra-voluptuoso-trasero-en-calle-publinews- suzy-cortez-muestra-voluptuoso-trasero-en-calle-publinews-

Suzy Cortez no se rinde ante la censura de las redes sociales pues ahora es Twitter su plataforma favorita, luego de que Instagram la bloqueara por subir material casi explícito.

PUBLICIDAD

Recientemente la bella modelo brasileña cautivó a sus millones de fans de Instagram al compartir una imagen donde luce un atuendo deportivo dentro de un ascensor.

Aunque la famosa recibió muchos elogios y piropos subidos de tono, otros agregaron que su figura femenina ya se ha deformado y que parece un hombre.

Recomendados

“Ya no se mira sexy, demasiado musculo”, “Si la abrazo creo que sentiré que es un hombre”, “Demasiado músculo”, “Miren esos brazos y abdomen parecen de hombres”, “Esta chica era mujer?”, fueron algunas de las reacciones.

En la imagen se observa a la modelo realizando una tremenda pose, con la cual resalta sus atributos de campeonato, mismo que le han llevado a ganar el premio a la Miss Bumbum.

Cortez le dedica bastante tiempo al gimnasio y ella misma agrega que no ha necesitado de cirugías estéticas pues su disciplina la ha llegado a obtener su figura.

susy-cortez-gimnasio-1024x595.jpg

Hace algunas horas, la famosa compartió una serie de imágenes en donde se le mira completamente desnuda.

También te puede interesar: ►Mia Khalifa presume su tonificada figura en vestido transparente

Tags


Lo Último