Espectáculos

Danna Paola se jala el bikini en osada foto para Instagram

La cantante mexicana dejó al descubierto parte de su zona intima y enseñó su tatuaje secreto.

Parece que Danna Paola no podía esperar más para estar de nuevo frente al mar, luego de varias semanas de trabajo por su más reciente disco.

Desde hace unos días, la joven compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos que indicaban que pronto la veríamos posando en bikini, y así sucedió.

Y es que la joven de tan solo 25 años elevó la temperatura en las redes sociales al compartir una sensual serie de fotos.

Recomendados

En las postales, la actriz presume que posee un cuerpazo a través de un diminuto bikini que no deja nada a la imaginación.

Y es que en medio de varias semanas de intenso trabajo, Paola decidió tomarse un pequeño descanso y disfrutar de un baño de sol.

Por tal motivo, la mexicana decidió enfundarse en un bikini de dos piezas en color verde, además de una gorra que lleva impresa la letra inicial de su nombre.

Cuando calienta el sol. Andamos muy tranqui, just friends and fun please”, escribió la intérprete junto a la publicación de Instagram.

Dicho posteo superó los más de dos millones de likes y ha recibido cientos de piropos por parte de sus fieles fanáticos.

La cantante aprovechó para jalarse la parte de abajo del bikini y dejar ver el tatuaje íntimo que tiene.

Asimismo, además de presumir su cuerpo en bikini, Paola destacó a sus fans que sus días de descanso los pasó al lado de sus mejores amigos.

Danna Paola sigue destacando…

Danna, además de ser una gran actriz de telenovelas y una exitosa cantante, también se ha convertido en una destacada influencer.

Actualmente, la joven supera los más de 29 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Su paso por la serie española “Élite” ayudó a que su fama subiera como espuma, además de su participación en el reality show “La Academia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos