Tendencias

Suzy Cortez deja ver todo en atrevidos videos para OnlyFans

La famosa modelo se colocó unos dólares en su retaguardia para promocionar el contenido exclusivo y sin censura que publicará en el sitio.

Con más de 2.4 millones de seguidores, Suzy Cortez se ha convertido en una de las celebridades más consentidas de los usuarios. ¿Por qué? Por el contenido que comparte.

Además de mostrar fotos de su trabajo como modelo y de su admiración por el futbolista Lionel Messi, ella también publica candentes imágenes que encienden las redes en pocas horas.

Esta vez, la brasileña posó de manera sensual con diminutos atuendos, en un par de videos que dejaron ver casi todo de sus encantos para promocionar su atrevido contenido de OnlyFans.

Recomendados

My exclusive new photoshoot to my premium platform OnlyFans.com/SuzyCortez (Link in my Bio). ???”, escribió en la publicación de los clips que, como era de esperarse.

Como era de esperarse no tardó en acumular miles de visualizaciones y cientos de comentarios donde la mayoría elogiaron su belleza y su impresionante estado físico.

Una de las fotografías que más atrajo las miradas es donde aparece recostada boca abajo entre decenas de dólares, pero llamó la atención que se destaca por los billetes que colocó entre sus glúteos.

¿Quién es la modelo?

Suzy Cortez es una influencer reconocida mundialmente gracias a sus premios en el certamen Miss BumBum en el 2015 y 2019, el concurso brasileño en el que se premia al mejor trasero.

La brasileña de 30 años de edad es una abogada criminalista; sin embargo, su belleza la llevó a que su carrera tomara otro giro.

Pese a que lleva un par de años trabajando como modelo, económicamente le ha ido muy bien y este año lleva ganancias de más de 250 mil dólares.

También es conocida por su fanatismo y amor que demuestra por el futbolista argentino Leo Messi y el FC Barcelona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos