Captan a Brad Pitt y Joey King con sangre por las calles de Los Ángeles

Brad Pitt Joey King
En unas fotografías que se hicieron virales, el actor luce como si hubiera sido golpeado o arrollado, debido a las manchas de aceite sobre su ropa.

Hace unos días, Brad Pitt sorprendió a miles de personas que caminaban por las calles de Los Ángeles pues lucía ensangrentado y con la ropa claramente manchada de rojo.

Junto al actor estaba la joven actriz Joey King, quien parecía mostrar un golpe en la cabeza.

Como era de esperarse, las imágenes corrieron como pólvora en las redes sociales, preocupando a sus seguidores; sin embargo, se aclaró qué fue lo que pasó con ambos.

De acuerdo con la página Page Six, estas son algunas escenas de la grabación de la próxima película en la que trabajarán juntos, titulada “Bullet Train”, que actualmente está siendo filmada en Los Ángeles, California.

Las imágenes que circulan en Twitter muestran al artista de 57 años vistiendo una playera
blanca pero sucia y unos pantalones negros, así como un reloj en su muñeca izquierda.

En las fotografías luce como si hubiera sido golpeado o arrollado, debido a las manchas de aceite sobre su ropa.

Por su parte, la protagonista de “The Kissing Booth” aparece usando unos sneakers negros de agujeta, así como un conjunto estilo escolar con una minifalda tableada en color rojo, un chaleco rosa de punto con cuello en V, camisa coral de botones y una corbata ligeramente más oscura que esta.

Debut como actor

Bad Bunny sigue rompiendo los esquemas en estos últimos meses, ahora da un salto al cine de la mano de Sony Action Pic y de uno de los actores más importantes de Hollywood: Brad Pitt.

El cantante se une al elenco de la cinta “Bullet Train”, cuyos detalles de la trama hasta ahora son vagos y tampoco se conoce una estimación de su estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Todo el reparto lo completa Sandra Bullock, Lady Gaga, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji y la película estará basada en la novela japonesa, “Maria Beetle”, del autor Kotaro Isaka.

(Visited 5,051 times, 2 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO