¡Qué cambio! Bad Bunny presume espectacular abdomen y fans enloquecen

Bad Bunny
El famoso cantante de música urbana se atrevió a posar sin playera y a mostrar una atlética figura que ha dejado impactadas a muchas seguidoras.

Bad Bunny suele compartir en sus cuentas de redes sociales momentos especiales de su vida y su carrera como artista.

El cantante también sube recuerdos de su infancia, videos escuchando sus canciones o mostrando sus diferentes estilos.

Pero en su último post en Instagram, Benito Martínez sorprendió a sus casi 30 millones de seguidores, en una faceta en la que poco se deja ver ‘El Conejo Malo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Ayer publicó una foto en al red social sin camiseta, con un short y lentes negros y en la que solo lleva encima una cadena de oro. En la imagen, el artista de música urbana presume su abdomen, lo que sorprendió a sus fanáticos y encantó a sus seguidoras.

“Estoy en mi peak”, comentó el reguetonero en su publicación, una de las épicas frases de su tema ‘Booker T’ de su reciente álbum ‘El último tour del mundo’.

“Te amo”, “Papi, me tienes loca”, “Te amo, Benito”, “Exótico”, fueron algunos de los comentarios que compartieron sus fans en el post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

El cantante defiende el género

Bad Bunny tuvo una entrevista inédita con el diario español “El País” y aprovechó para defender al género del reguetón, criticado por sus letras subidas de tono.

El artista latino más importante en los Billboard 200 en 2020 comparó el rechazo al reguetón con el racismo y la homofobia:

“Nunca se va a acabar. Es como el racismo o como la homofobia. El reguetón viene de la calle, de la gente pobre que no tuvo opciones”.

Bad Bunny

“Digan lo que quieran, hay un mundo entero bailando las canciones, disfrutando de la vida sin prejuicios”, aseguró.

(Visited 1,072 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO