Espectáculos

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal “aterrorizan” con foto en redes sociales

La cantante y su famosa mamá mostraron su nuevo diseño de cejas, pero al aparecer sin nada de maquillaje provocaron un sinfín de críticas por lucir "terrible".

alejandra_guzman-silvia_pinal alejandra_guzman-silvia_pinal

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán aparecieron con una imagen renovada y las críticas no se hicieron esperar.

PUBLICIDAD

Las famosas mexicanas se sometieron a un procedimiento para pigmentar sus cejas y lucieron su nuevo semblante a través de redes sociales.

La actriz de 90 años y la cantante de 52 años recurrieron a la artista del maquillaje, Clara Hartmann, para tener un nuevo diseño en sus cejas y aunque ellas aparecieron muy contentas con su nuevo aspecto, los usuarios reprobaron esa decisión.

Recomendados

En la fotografía, ambas personalidades aparecieron abrazadas y muy sonrientes después de que les hicieron un microblading, una técnica de maquillaje semipermanente que reestructura las cejas con pigmentos especiales.

Fue la especialista en procedimientos estéticos quien compartió la imagen al lado de las celebridades.

“¡¡¡Feliz de recibir a esta Gran Diva de México, Silvia Pinal, para hacerle sus cejitas de regalo de cumpleaños, su cumpleaños 90 y así de linda!!! ¡¡¡¡Muchas gracias #AlejandraGuzmán @laguzmanmx por confiarme su mami!!!”, escribió Hartmann en su cuenta de Instagram para documentar la visita.

Críticas a la cantante

Esta misma postal fue después compartida por la cuenta de la Primera Actriz, donde sus seguidores no aceptaron la nueva imagen de las famosas mexicanas y criticaron su aspecto.

  • “Me da miedo esa foto”
  • “Cómo se arruinaron, natural se verían mejor, envejecer con dignidad, así asustan”
  • “Ay Dios mío, para qué suben esas fotos”
  • “Pero si todavía no es Halloween”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios compartieron en la red social.
  • “Ale, eres hermosa, ya no te operes”
  • “¡Qué horrorosas las dos”
  • “Por Dios¡qué desastre!”
  • “Pura momia operada”

Las modificaciones en el rostro de Alejandra Guzmán han sido un tema que ha dado de qué hablar desde los últimos años, ya que en más de una ocasión sus seguidores le han comentado lo distinta que luce y le piden que deje de someterse a tratamientos.

Sin embargo, las críticas parecen no importarle, además durante todo el año ha presumido su cuerpo tonificado gracias al ejercicio y el ballet que practica desde su juventud.

alejandra-guzman-antes-y-ahora.jpeg

Tags


Lo Último