Espectáculos

Ashley Tisdale se desnuda por completo en la recta final de su embarazo

La actriz está cerca de conocer a su hija y ha decidido mostrar su cuerpo en un desnudo sin retoques que acompañó con un hermoso mensaje.

A Ashley Tisdale le ha costado dejar de castigarse con dietas estrictas y pensamientos negativos.

La fama repentina que le otorgó el papel de Sharpay Evans en High School Musical provocó que la actriz padeciera ansiedad y depresión durante varios años.

Durante 10 años estuvo sin lanzar ningún trabajo musical: en su lugar, gestionó pequeños proyectos que compaginó con uno muy grande, cuidar de su salud mental.

Recomendados

Y vaya que le ayudó, pues durante la pandemia quedó embarazada. Ella se encuentra en su último trimestre de embarazo y su cuerpo ha cambiado mucho en las últimas semanas: ahora tiene una barriga muy prominente.

Ha querido mostrarse al desnudo y sin retoques para elogiar su cuerpo. Y lo ha hecho con este mensaje:

“La mayor parte del tiempo damos nuestro amor a los demás. Empecemos a amarnos a nosotras mismas y a nuestros cuerpos en todas sus formas. Nuestros cuerpos hacen mucho por nosotras cada día y no lo reconocemos. Agradece a tu cuerpo y dile ‘te quiero'”.

Apoyo a la actriz

Su publicación generó varias reacciones, entre ellas los comentarios de algunas celebridades que también han pasado por lo mismo.

Hilary Duff, Vanessa Hudgens o Sarah Hyland le han dedicado palabras cariñosas al mensaje de Ashley Tisdale.

Ella anunció su embarazo el pasado mes de octubre y durante este tiempo se ha estado preparando con una doula de cara al parto.

También ha estado haciendo en casa yoga y ejercicios de respiración para sobrellevar mejor las molestias.

Durante estos meses no ha dejado de trabajar, pues participa en la versión estadounidense de Mask Singer. La joven forma parte del jurado que tiene que adivinar qué celebs se esconden debajo de los trajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos