Espectáculos

Premios para los ganadores de Golden Globes: Botox y juguetes sexuales

Las celebridades no solo se llevan la famosa estatuilla a su casa, también algunos inusuales regalos que algunos patrocinadores otorgan.

Una de las noches más importantes de Hollywood sin duda es la entrega de los Golden Globes, en donde se premia a la industria del cine y la televisión.

Al rededor de los premios destacan algunos datos inusuales, como los regalos que reciben los ganadores, además de la estatuilla de tiene un valor de 10 mil dólares.

Según una publicación de Secret Room Events, el año pasado las celebridades que resultaron ganadoras durante la ceremonia también recibieron botox, juguetes sexuales, viajes y muchos productos de belleza.

Recomendados

El regalo más caro de ese año fueron unas vacaciones de siete noches en Hawái, seguido de noches gratis en el hotel y spa Estancia La Jolla de cuatro estrellas.

Dentro de las bolsas de regalos hay productos veganos de la marca CBD, una labial Pat McGrath, un Eau de Parfum Armani Si Pasiones, el shampoo Living Proof Triple Detox y aromáticos granos de café Lavazza.

La revista Forbes señaló que los nominados se llevaron algunos productos de spa de Copper +Crane, altavoces Bluetooth de Novelón, cargadores portátiles de energía sola de SunSoaker, barritas de proteína y juguetes sexuales de la marca LELO.

Regalos de consuelo

Los Golden Globes son la tercera entrega de premios más vista, después de los Grammy y los Oscars.

La estatuilla es todo por lo que luchan en sus carreras los famosos, alzarla frente al público es uno de sus mayores deseos. Pero no hay lugar para todos en la lista de ganadores.

En esta ocasión cae de maravilla la frase “todos son ganadores”, pues no es necesario llevarse una estatuilla para salir premiado.

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) se encarga del evento principal, pero hay empresas que aprovechan la fiebre de premios para preparar una bolsa de regalos para los nominados.

En este caso valorizada en US$9 mil 500, según Forbes, otorgada por Secret Room Events. El secreto es el “product placement”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos