¿Dónde y a qué hora ver los Golden Globes 2021?

Esta noche comienza la temporada de premios a lo mejor del cine y televisión, y donde la película guatemalteca "La Llorona" compite. No te pierdas todos los detalles.

Como todos los años, los Golden Globes representan el inicio de la temporada de premios de la industria audiovisual.

Debido a la pandemia, la 78ª entrega se retrasó cerca de un mes de su fecha tradicional y será transmitida en exclusiva por el canal de televisión TNT (español) y por TNT Series (en inglés), el domingo 28 de febrero, a partir de las 19:00 horas.

Tina Fey y Amy Poehler serán copresentadores de la entrega por cuarta vez. Sin embargo, dadas las medidas de distanciamiento social, realizarán videollamadas desde lugares remotos.

Fey aparecerá en el Rainbow Room en la ciudad de Nueva York, mientras que Poehler aparecerá en el lugar habitual de los Globos, el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills.

También el canal E! Entertainment presentará su famoso programa de estos galardones. Iniciando con un especial presentado por Carla Medina que repasará todos los detalles jugosos que esta atípica edición.

Seguido por Live from E!, con expertos en alfombras rojas como Giuliana Rancic y Brad Goreski y para finalizar, E! Front Row.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E! News (@enews)

Los nominados a los premios

Las principales películas nominadas de este año son “The Father”, “Mank”, “Nomadland”, “Promising Young Woman”, “Trial of the Chicago 7″ y “Borat Subsequent Moviefilm”, que recibieron múltiples nominaciones cada una.

En televisión, favoritos como “Schitt’s Creek”, “The Crown” y “Ozark” obtuvieron múltiples reconocimientos. A los recién llegados “The Queen’s Gambit”, “Ted Lasso”, “Small Axe” y “Emily in Paris” también les fue bien.

La llorona

Recordemos que la película “La Llorona” dirigida por el director guatemalteco Jayro Bustamante fue nominada a los Golden Globes como mejor película extranjera.

(Visited 2,632 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO