Espectáculos

Lizbeth Rodríguez confiesa y muestra cuáles son sus juguetes sexuales favoritos

La presentadora de “Exponiendo infieles” se mostró de manera desinhibida en una reciente publicación en Instagram.

La belleza y sensualidad de Lizbeth Rodríguez ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. Fue el programa “Exponiendo infieles” que catapultó en la industria del entretenimiento.

Actualmente, Rodríguez supera los más de 10 millones de seguidores en Instagram. En dicha red social, la joven comparte clips de algunas de sus locuras y varias imágenes subidas de tono.

Recomendados

Recientemente, mediante sus historias de Instagram, la joven sorprendió a sus fanáticos con una fuerte revelación.

Y es que la mexicana confesó que su secreto para lucir radiante y feliz se debe a los juguetes sexuales.

La “Chica Badabun aseguró que no le da pena decir que utiliza juguetes. Además resaltó que disfruta plenamente de su vida sexual. Ante la confesión, sus fanáticos le agradecieron por lo sincera que era.

Lizbeth resaltó que sus juguetitos sexuales preferidos son “super discretos”. Asimismo, invitó a sus fanáticos a disfrutar de su sexualidad, sin tabúes tal y como ella lo hace.

Sin lugar a duda Rodríguez es una cajita de sorpresas. Fue una unas semanas atrás, cuando reveló que es mamá de un pequeño de cuatro años.

Lizbeth Rodríguez exhibe su retaguardia

En su paso por el país Azteca, la joven aprovechó para presumir su escultural figura. Enfundada en una falda transparente, la “Chica Badabun” dejó ver parte de su ropa interior en la alfombra roja del evento “YouTube Brandcast”.

Fue el pasado 15 de septiembre cuando la joven de tan solo 25 años, nacida en Tijuana, México decidió mostrarse como Dios la trajo al mundo.

En la postal se puede ver a Lizbeth Rodríguez completamente desnuda, tapándose su partes íntimas con algunos accesorios.

Lejos de que las chicas sintieran empatía con ella, varios seguidores se fueron en su contra. La postal generó una gran ola de comentarios negativos, los cuales se enfocaron en lo mal que se veía su cuerpo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos