Luisito Comunica se reúne con Nayib Bukele en El Salvador

Luisito Comunica aclaró que la entrevista se desarrollaría de manera amistosa y divertida, fuera del contexto político.

El youtuber mexicano Luisito Comunica sostuvo la noche del sábado una entrevista con el presidente salvadoreño, Nayib Bukele, la cual se transmitirá en el podcast “En Cortinas”.

“Ya quedó, claro que sí. ¡Que buena entrevista!. Gracias, Presidente Nayib por tu tiempo y por tus palabras. Quedó muy bueno. Esperenla en unos días en el canal de ´En Cortinas´”, narró el famoso influencer.

Luisito Comunica aclaró que la entrevista se desarrollaría de manera amistosa y divertida, fuera del contexto político.

“Les aseguro que se va a mantener divertido y amistoso, porque es cero político. Yo no sé nada de política, mucho menos política de El Salvador. Entonces sí va a ser un encuentro casual, una conversación como es característica de En Cortinas”, aseguró Luisito.

Desde su salida de México hasta su llegada a El Salvador el popular youtuber publicó historias en su cuenta de Instagram en las que confirmó que, además de la entrevista, se quedará a “turistear” en el vecino país.

Al abordar el avión en México, Luisito subió una historia para desmentir los rumores que el gobierno salvadoreño estaba pagando su viaje.

“Prueba irrefutable que nosotros estamos pagando todo… estamos viajando en turista bro, o sea si nos estuvieran mandando presidencia de El Salvador créanme que este no sería nuestro transporte”, explicó.

(Visited 971 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO