Noticias

Alan Delmonte asegura que Luisito Comunica “ha dañado la imagen de Guatemala”

El youtuber dominicano se hizo tendencia luego de que publicara su video nombrado "GUATEMALA, el país PEOR MERCADEADO de LATAM: Perspectivas de un Expatriado".

Luisito Comunica youtuber Luisito Comunica youtuber

Alan Delmonte que cuenta con más de 1,800 suscripciones en su canal de YouTube, compartió un video en donde asegura que el famoso mexicano, Luisito Comunica, dañó la imagen de Guatemala en varias ocasiones.

PUBLICIDAD

El youtuber dominicano puso de ejemplo videos compartidos por Luisito en el 2019.

“Estos videos creados por Luisito Comunica tiene más de 43 millones de vistas lo que los hace posicionarse en los primeros lugares de búsqueda en YouTube. Sin embargo generan una percepción alejada de la realidad del país”, comenta Alan.

Recomendados

“En uno de ellos el youtuber se encuentra en uno de los lagos más hermosos del mundo, Lago de Atitlán, y no se centra en esa belleza sino en un cementerio colorido al lado del lago. En otro video, habla sobre el basurero ubicado en la zona 3 de Guatemala y menciona que en ese lugar vive más de un millón de personas cuando la realidad es otra”, agrega.

“Estos videos influencian directamente a las personas que quieren invertir, viajar y visitar Guatemala. Ven esto y lo relacionarán con imágenes de horror ¿Quién querrá visitar el país?”, afirma el dominicano.

Lo invita a ver las bellezas de Guatemala

Por último, Alan Delmonte señaló que Luisito Comunica debe volver a Guatemala y hacer nuevos videos que retraten la verdadera realidad de este hermoso país.

“Yo creo que es importante que Luisito Comunica entienda el poder que tiene en sus manos, son capaces de dinamizar o deprimir economías. Puede lograr que un turista no quiera visitar el país. Por eso lo invito que vuelva a viajar a Guatemala y vea sus bellezas y a mis seguidores a compartir esta publicación junto al hashtag #Luisitoenguateparte2”, reafirma.

Estos son algunos videos que ha compartido el mexicano:

También le puede interesar: ►Vestido traslúcido deja al descubierto sexy lencería de encaje de Kati Zaragoza

 

Tags


Lo Último