Luisito Comunica rompe el silencio y confiesa sobre cómo le afectó el rumor de infidelidad

En su último video del año, Luisito Comunica habló de su Top 5 de sus polémicas y, por primera vez, habló del rumor de infidelidad a su exnovia "La Chule".

Sin duda alguna, uno de los escándalos más grandes en el mundo digital durante los últimos meses del 2019 fue la polémica ruptura entre Luisito Comunica y “La Chule”, dos de los youtubers más populares en México.

Todo estalló cuando otra famosa influencer, Lizbeth Rodríguez, publicara un video en el que revisa el teléfono del youtuber Debryanshow en donde aparecieron unos mensajes comprometedores de Luisito hablando de haberle sido infiel a su novia. Esto provocó que la pareja finalizara su relación en malos términos.

View this post on Instagram

Toda hermosa ella ❤️ #BodaBakerSuave

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

Tras mucho tiempo de abstenerse de dar declaraciones, Luisito Comunica decidió hablar sobre esta situación antes de concluir el año, revelando detalles que hasta el momento no habían salido a la luz.

“Muchísima gente se enteró de esto, de verdad que siento que ésta (polémica) si creció mucho más de lo que debía, al punto de que mis tías, mi mamá me hablaban y me decían ‘ya viste lo que están hablando de ti, todo el mundo’”, reveló a través de un video en su canal de YouTube.

 

Revela secretos del escándalo

Sin embargo, y pese a que le afectó mucho, el empresario aseguró que de este trago amargo recibió muchas enseñanzas, ya que aprendió a ignorar los malos comentarios que la gente le decía.

Pero no solo eso, pues le sirvió para conocer más a sus seguidores, pues, aunque él pensó que a ellos no les importaban los chismes, se dio cuenta de que sí.

“A la gente le encanta el chisme, de verdad lo aman, a mí me gustaba pensar que tenía audiencia bien chida que no le interesa tanto el chisme. ¡Wow estaba muy equivocado! Y lo que pasó en esos días es que tuve muchas visitas en mis historias de Instagram. Tenía10 millones impactos, cuando en un día normal tengo tres millones”, dijo.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.