Espectáculos

Adamari López aparece en ajustado vestido que revela su delgadez

¡Más sexy que nunca! La presentadora le dio la bienvenida a su nuevo programa dejando ver lo delgada que luce, y el escotado atuendo que usó recientemente fue la evidencia.

Adamari López tiene sorprendidos a todos sus seguidores con su nueva y espectacular figura, demostrando que realmente sabe cumplir sus objetivos.

Desde hace algunos años, la presentadora ha sido blanco de duras críticas por su peso, así que decidió cambiar y mejorar su estilo de vida.

En los primeros meses no fue muy notorio el cambio, pero hoy un año después del inicio de su reto, la transformación física es realmente increíble.

Recomendados

Ahora presume su nueva figura en el recién estrenado programa “Hoy Día”. Y, para ayudarse a resaltar sus nuevas curvas, la puertorriqueña ha decidido cambiar también su estilo de vestir, apostando por prendas más cortas y ceñidas.

Un claro ejemplo son los looks que usa, así como el ajustado vestido color azul, que dejaba ver lo delgada que está.

  • “Quien la está vistiendo últimamente debe ser su mejor amigo… ¡Felicidades se ve hermosa!”
  • “Vas muy bien, esas libras menos te quedan espectacular sigues así?”
  • “Guapísima ?? cada día te ves mejor ??”
  • “Hermosa ❤️❤️ ese color y el vestido le queda super bien ??”
  • “Wow? te ves súper bien y delgada”
  • “Cada vez se ve más guapa ?? siempre lo ha sido”

Nuevo proyecto de la presentadora

Adamari López se dio a conocer en el mundo de las telenovelas, y tras varios años de ausencia, ella volverá al ruedo con “La suerte de Ada“, en la cual será la protagonista.

En una de las emisiones del matutino de Telemundo anunció que será parte de una nueva producción y que así volverá a interpretar a un personaje después de 20 años de protagonizar “Amigas y Rivales“.

“Siento esas mariposas que solo se sienten cuando uno tiene una emoción muy grande. Llevo muchísimo tiempo tomando la decisión de si lo hacía o no. Estoy lista para regresar”, comentó.

Este melodrama de Telemundo contará con la estelar participación de algunos de los actores que integraban el elenco de “La suerte de Loli”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos