Espectáculos

Protagonistas de “Amigas y Rivales” se reúnen 17 años después y así lucen

La telenovela salió al aire en el 2001 y se convirtió en un éxito rotundo. Ahora, 17 años después, el elenco vivió un emotivo reencuentro para celebrar los 40 años de carrera de Adamari López.

La telenovela “Amigas y Rivales” salió al aire en el 2001 y se convirtió en un éxito rotundo, logrando lanzar al estrellato a su elenco, especialmente a sus protagonistas.

La producción de Emilio Larrosa contó con la participación de actores y actrices de la talla de Ludwika Paleta, Angélica Vale, Michelle Vieth, Arath de la Torre, Gabriel Soto, Rodrigo Vidal y más.

Ahora, 17 años después, los protagonistas vivieron un emotivo reencuentro. Esta reunión se debió a los 40 años de carrera artística de Adamari López, quien fue sorprendida con la aparición de sus colegas durante la transmisión matutina de “Un Nuevo Día”.

Recomendados

También puedes leer: Critican sin piedad a Adamari López por publicar foto en un minivestido

El reencuentro

A la celebración acudieron Maky Soler, Michelle Vieth, Rodrigo Vidal y Johnny Lozada. Gabriel Soto no pudo estar presente, pero se enlazó en vivo y fue proyectado en una pantalla gigante. Además, Angélica Vale envió un video para festejar a su amiga (y comadre), ya que por razones de trabajo no pudo llegar.

“Queridísima comadre, no sabes el coraje que tengo de no poder estar ahí. Mi plan era ir, abrazarte, poder felicitarte y estar contigo, llevarte a tu ahijado; pero por cuestiones de trabajo no pude estar ahí”, explicó Vale.

López, quien es titular de esta emisión matutina, recibió muchas sorpresas y fue festejada en grande. La actriz manifestó en sus redes sociales que se siente muy agradecida por su larga trayectoria y por todo el cariño que recibió de su familia, amigos, colegas y fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos