Protagonistas de “Amigas y Rivales” se reúnen 17 años después y así lucen

La telenovela salió al aire en el 2001 y se convirtió en un éxito rotundo. Ahora, 17 años después, el elenco vivió un emotivo reencuentro para celebrar los 40 años de carrera de Adamari López.

Por Paula Peinado

La telenovela “Amigas y Rivales” salió al aire en el 2001 y se convirtió en un éxito rotundo, logrando lanzar al estrellato a su elenco, especialmente a sus protagonistas.

La producción de Emilio Larrosa contó con la participación de actores y actrices de la talla de Ludwika Paleta, Angélica Vale, Michelle Vieth, Arath de la Torre, Gabriel Soto, Rodrigo Vidal y más.

Ahora, 17 años después, los protagonistas vivieron un emotivo reencuentro. Esta reunión se debió a los 40 años de carrera artística de Adamari López, quien fue sorprendida con la aparición de sus colegas durante la transmisión matutina de “Un Nuevo Día”.

También puedes leer: Critican sin piedad a Adamari López por publicar foto en un minivestido

El reencuentro

A la celebración acudieron Maky Soler, Michelle Vieth, Rodrigo Vidal y Johnny Lozada. Gabriel Soto no pudo estar presente, pero se enlazó en vivo y fue proyectado en una pantalla gigante. Además, Angélica Vale envió un video para festejar a su amiga (y comadre), ya que por razones de trabajo no pudo llegar.

“Queridísima comadre, no sabes el coraje que tengo de no poder estar ahí. Mi plan era ir, abrazarte, poder felicitarte y estar contigo, llevarte a tu ahijado; pero por cuestiones de trabajo no pude estar ahí”, explicó Vale.

 

View this post on Instagram

@adamarilopez ¡Te quiero mucho comadre! 😘😘 @unnuevodiatv

A post shared by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on

López, quien es titular de esta emisión matutina, recibió muchas sorpresas y fue festejada en grande. La actriz manifestó en sus redes sociales que se siente muy agradecida por su larga trayectoria y por todo el cariño que recibió de su familia, amigos, colegas y fans.

View this post on Instagram

Que hermosa celebración me ha hecho mi familia de @unnuevodia !!! Estos 40 años de carrera han sido maravillosos, trabajo en lo que me gusta, me divierto y aunque soy disciplinada, juego como una niña. Recopilar todo el material para recordar, desde mis comienzos, algunos de los proyectos en los que trabajé debe haber sido una tarea titánica por parte de nuestro equipo de producción y un esfuerzo de toda la cadena @telemundo. GRACIAS a todos los que se unieron para sumar, ayudar, aportar, a todos los que vinieron de visita, a todos los que enviaron mensajes, a los FANS, al PUBLICO MARAVILLOSO, a mis compañeros, amigos, equipo de maquillaje, familia, equipo técnico, editores, redes, medios de prensa y televisión… Los quiero mucho!!! #Telemundo #UnNuevoDia #los40deada @rasheldiaz @hectorsandarti @marcoantonioregil @chefjames @csierika @vannucci @paulinasodi @janicebencosme @caceres_francisco @ednitanazario @gdavilaoficial @johnnylozada @gabrielsoto @viethmichelle @arathdelatorre @angelicavaleoriginal @soyrodrigovidal @makytasoler @karlamonroig @lostigresdelnorte @tonicosta4 @alaia @adilsa_lopez @adalinelopez @adalberto_lopez @peopleenespanol @armandocorrea @dcolomina @rborjas @sylmarie13 @angelraulroman @johanglez83 @karina.agudelo @mariloly0121 @patty_sena @adaypv @camilomontoya @joebonillaoficial @claudiafashions @latiniconos @ronalddaym

A post shared by Adamari López (@adamarilopez) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo