Espectáculos

FOTOS. Galilea Montijo cumple 46 años y así ha sido su drástica transformación física

Además de sus logros profesionales que lleva hasta ahora, la presentadora del programa "Hoy" posee uno de las figuras más envidiables.

Galilea Montijo es una de las conductoras más sensuales de la televisión mexicana, gracias a su carisma y su talento se ha ganado el cariño del público.

Ella celebra hoy 46 años rodeada de éxito laboral, una hermosa familia y como una de las presentadoras estelares de la televisión mexicana.

Por eso, hoy te compartimos el antes y después de la sexy mexicana, que con el paso de los años ha transformado notablemente su rostro y figura.

Recomendados

Era una joven originaria de Guadalajara. Dijo que soñaba con ser actriz y conductora y su triunfo en el concurso "Chica TV 93" fue el primer paso para alcanzarlo.

Tenía entonces 20 años. Ahora, a más de dos décadas de distancia, la conductora celebra un cumpleaños más convertida en una de las estrellas de Televisa.

Sin embargo, su oportunidad llegó al conducir un programa en el canal musical “Ritmoson Latino”.

Alcanzó la fama en el programa “Vida TV”, el que condujo al lado del guatemalteco Héctor Sandarti.

Desde ese momento se posicionó como una de las mujeres más sexys y carismáticas del país vecino.

Actualmente, forma parte del programa matutino “Hoy”, en Televisa.

Antes y después

La guapa conductora ha tenido varias transformaciones físicas, las más evidentes son los arreglos en su rostro, como la rinoplastía, los dientes y el aumento en el tamaño de sus labios.

Algunos medios mexicanos aseguran que la también actriz se ha realizado procedimientos estéticos para aumentar el busto y los glúteos.

Galilea encontró el verdadero amor en brazos de Fernando Reina, con quien se casó el 6 de agosto de 2011 y un año más tarde llegó a su vida su primer hijo Mateo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos