Espectáculos

Adamari López aparece ultra delgada en su nuevo programa "Hoy Día"

El programa "Un Nuevo Día" dejó de existir para darle paso a un nuevo matutino de Telemundo; donde en su primer día, la belleza de la conductora acaparó la atención.

Adamari López está viviendo una de las etapas más plenas tanto a nivel personal como laboral, y ahora se uno un éxito más con el programa “Hoy Día“.

La conductora dejó sin palabras a los miles de televidentes en el inició de este nuevo show matutino, que se transmite por Telemundo.

Recomendados

Luciendo un vestido corto en color menta, con detalles de flores rojas, ella demostró una vez más que su pérdida de peso ha sido constante.

“@adamarilopez les da la bienvenida a #hoyDía con esta sonrisa ?❤️ feliz y emocionada de iniciar la semana junto a ustedes en casa”, se lee en la publicación del programa en Instagram.

Los usuarios no tardaron en comentar la foto y llenarla de halagos y comentarios positivos en referencia a su físico.

Después de tantas críticas que recibió por sus atuendos, muchos señalaron que esta vez se miraba “hermosa”.

  • “Qué bien le queda ese vestido para su fisionomía, se ve hermosa ?”
  • “Muy bella y como ha adelgazado. Maravillosa”
  • “Me encanta el look ?”
  • “¡¡Wow!! Qué hermosa Ada parece una chica, no representa su edad ?❤️?”
  • “Ahora si le están poniendo bonitos outfits que le favorecen”
  • “La mejor ? se ve espectacular ❤️”

Nueva etapa de la conductora

El día de ayer inició el programa Hoy Día, el cual fue anunciado desde hace unas semanas atrás.

Este nuevo modelo, el matutino, que antes era “Un nuevo día“, inició con nuevas secciones que fueron presentados por los nuevos conductores que la cadena Telemundo contrató.

Con el enfoque puesto en los titulares noticiosos y la información de actualidad pero sin dejar de lado el entretenimiento, la empresa se transformó para informar, entretener e inspirar cada mañana a la comunidad hispana.

“Estamos de estreno, bienvenidos todos a este nuevo programa, hoy Día, aquí en Telemundo. Ustedes saben estamos con todo y es un placer que nos acompañen esta mañana”, expresó nada más iniciar el programa una emocionada Adamari López.

Arantxa Loizaga, Nicole Suárez y Nacho Lozano son los presentadores de noticias, el nuevo programa de las mañanas comenzó a tomar vida en un estudio de 6.000 pies cuadrados rodeado de pantallas LED y lo último en tecnología.

Tags

Lo Último


Te recomendamos