Espectáculos

"Buen viaje de regreso a casa", escribe Paty Manterola para despedirse de Xavier Ortiz

Manterola y Ortiz fueron esposos y excompañeros en la agrupación Garibaldi.

“Así te recordaré siempre querido Xavi, con esa sonrisa tan hermosa que contagiaba a todos los que tuvimos el gusto de cruzarnos en tu camino…”, estas fueron las primeras líneas que escribió la actriz mexicana Patricia Manterola para recordar a su exesposo, Xavier Ortiz, quien falleció este lunes, 7 de septiembre.

El exintegrante de la agrupación mexicana Garibaldi falleció a la edad de 48 años, aunque no se dio a conocer la causa de su muerte.

Paty Manterola se despide

La actriz y cantante recurrió a su cuenta de Instagram para escribir unas sentidas líneas para despedirse de quien fue su esposo por un tiempo de cinco años.

Recomendados

Ambos formaron parte de la agrupación Garibaldi que tuvo sus éxitos en los años 1990.

Este es el momento en que Ortiz le dio el anillo de compromiso a Manterola.

“Siempre con tu corazón tan noble y sensible, con esas ganas de ayudar a quien te lo pidiera, con esos ojos tan cristalinos que no podían esconder tus sentimientos, con ese amor tan inmenso por tu hijo…”, añadió la artista, recordando al hijo de Ortiz que tuvo con Carissa de León, de quien también se separó hace años.

Finalmente, Manterola también tomó algunas palabras para enviar sus condolencias a la familia del otrora artista.

“Ya estás en los brazos de tu Mami hermosa a quien extrañabas tanto. Desde aquí abrazo muy muy fuerte a tu familia, Rafa, Olguita, Lety, Dany, Xavi Jr y a todos. Lo siento muchísimo ¡Buen viaje de regreso a casa, querido Xavi! Descansa en paz”, finalizó.

Muere Xavi Ortiz

El diputado y excompañero de Ortiz en Garibaldo, Sergio Mayer, fue quien dio a conocer la noticia de su deceso a través de su cuenta de Twitter.

No obstante, horas más tarde, Mayer volvió a publicar un nuevo mensaje en el que mencionaba a todos los integrantes de la banda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos