Espectáculos

Muere Rodrigo Mejía, actor de telenovelas, a los 45 años

El actor participó en varias telenovelas, algunas de ellas fueron “Mundo de fieras” y “Cuidado con el Ángel”.

La Asociación Nacional (de México) de Actores (ANDA) ha confirmado la muerte del actor Rodrigo Mejía, de 45 años, en Mérida, Yucatán.

El actor es recordado por su participación en los melodramas televisivos “El secreto oculto”, “Mundo de fieras” y “Cuidado con el Ángel”.

Recomendados

“A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”, dice el comunicado que lanzó la ANDA después de enterarse de la muerte de Rodrigo Mejía.

Por el momento se desconocen las causas de su muerte pero algunos medios mexicanos han agregado que fue a causa del COVID-19 por la publicación del actor Maurio Martínez quien comentó: “Así te voy a recordar siempre, mi Ro. Qué profunda tristeza enterarme anoche de tu partida. Siempre fuiste un gran compañero y un mejor amigo desde que iniciamos juntos esta carrera hace tantos años. Todo mi amor para tu familia. Qué tragedia. Por favor usen cubrebocas”.

 

¿Quién fue Rodrigo Mejía?

Participó en telenovelas como El juego de la vida, Mundo de fieras, Fuego en la sangre y Cuidado con el ángel a lado de Maite Perroni.

Tenía más de 12 años de matrimonio con la conductora de televisión Gaby Crassus, con quien tuvo 2 hijos: Matías y Mauro.

Muchos famosos mexicanos ya lamentan la muerte del actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos