Comunicaciones y Antigua se enfrentan por el último boleto a semifinales

Foto: Publinews
Tras varios días de espera este domingo albos y coloniales buscarán continuar con la travesía rumbo al título del Apertura 2020.

Tras un par de semanas de espera por los nueve positivos que reportó Antigua GFC, todo está listo para que los cremas y coloniales se enfrenten por el último boleto a las semifinales del Apertura 2020.

La ida finalizó con un 0-0 en el estadio Pensativo, donde los cremas tuvieron la ausencia de varios jugadores, la más notoria fue la de Agustín Herrera, quien semanas antes había dado positio por Covid-19, ahora, ya recuperado espera aportar los goles que le hicieron falta a Comunicaciones en la ida.

En la siguiente ronda ya se encuentran, Municipal, Guastatoya y Xelajú MC, que están a la espera de conocer a sus rivales para las semifinales de este torneo.

En busca del título

Comunicaciones se ha mantenido entrenando estas dos semanas preparando el duelo contra el cuadro colonial, donde tuvo la oportunidad de recuperar a varios jugadores que habían dado positivo por Covid-19, así como otros que venían saliendo de lesiones.

El cuadro blanco presenta algunas bajas para dicho partido; Jorge Aparicio, Alejandro Galindo y Óscar Mejía siguen separados del plantel por actos de indisciplina con la Selección Nacional en noviembre del año pasado.

También se suman las bajas de Kevin Grijalva y Nicolás Samayoa, quienes dieron positivo por Covid-19 en las últimas dos semanas.

Los coloniales, por su parte, lograron recuperar a la mayoría de su plantel. cabe resaltar que fueron nueve positivos en el club, incluyendo al preperador físico Ezequiel Barril.

Antigua podrá contar con la mayoría de sus titulares, aunque una de sus bajas más sensibles sería Jairo Arreola, quien había presentado molestias en la rodilla. Sin embargo, se desconoce si tendrá minutos ante el conjunto albo.

Para el ‘Moyo’ Contreras será un partido especial, jugador que ha salido campeón con ambas escuadras, siendo Antigua su último equipo antes de regresar al club de sus amores, Comunicaciones.

“Con muchas ganas de jugar el partido de vuelta, sabemos la importancia que tiene el partido para ambos equipos, pero queremos sacar ventaja de la condición de local y seguir con nuestro objetivo que es salir campeones”. 

“Esto es un tema que nos ha tocado a todos, sabíamos desde un principio nos podía tocar, contra Antigua hay una rivalidad muy linda, pero tener que esperar 15 días para enfrentarnos, cambia el ritmo y la euforia con la que se afronta el partido”.

Posibles alineaciones

Comunicaciones: Fredy Pérez, Stheven Robles, José Carlos Pinto, Michael Umaña, Rafael Morales, Rodrigo Saravia, José Manuel Contreras, Manfred Russell, José Murillo Rafael Lezcano y Agustín Herrera.

Antigua: Víctor Ayala, Kervin García, Moisés Hernández, Juan Osorio, José Mena; Marco Domínguez, Pablo Aguilar, Giovani Hernández, Renato Sequén; Robin Betancourth, Josué Martínez.

(Visited 375 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO