Espectáculos

Galilea Montijo es captada arreglándose la faja en pleno programa Hoy

La conductora fue sorprendida por las cámaras del matutino mientras se hacía un arreglito y el vide ya se hizo viral en las redes.

¡Lo hace de nuevo! Galilea Montijo protagonizó un divertido momento durante la transmisión del programa Hoy del miércoles 10 de febrero y que no pasó desapercibido para los televidentes.

Para iniciar este año, la producción del matutino decidió integrar el elenco a “Chenchi”, una tierna perrita que convive con la conductora y los demás compañeros; sin embargo, en más de una ocasión los ha puesto en aprietos.

Fue precisamente la divertida botarga la encargada de exhibir un extraño comportamiento de la tapatía, lo que generó risas entre los seguidores de uno de los programas más vistos en México.

Recomendados

En un video publicado en YouTube, se puede observar al personaje captar el momento exacto en el que Gali se hace un arreglito, que por obvias razones no quería que nadie notara.

Y es que, al parecer, la sensual mujer aprovechó que no estaba al aire para acomodarse su faja, la cual le ayudaría a presumir su figura frente a todos los televidentes.

“No vayas a sacar que uso faja, acuérdate que toda naturalita”, le pide a “Chenchi”, quien al parecer traicionó a la estrella de Hoy.

La conductora habla de su salario

Galilea Montijo abordó el tema de cuánto gana en su televisora. Esto luego de que circulara información donde se la señalaron como una de las mejores pagadas en Televisa.

“Es muy peligroso”, respondió cuando le hablaron de las cifras altas que rondan respecto a ella. “Y no te lo digo porque ‘Ay, qué miedo lo que digan’, no. Ojalá que fuera cierto”. De ahí que, tras ser mencionada junto con otras presentadoras como Pati Chapoy, del programa Ventaneando, cuestionara con quién o cómo la comparaban.

“Pero, a ver, ¿mejor pagada de qué? O sea… depende contra quién lo digas, ¿no?”, aseguró.

La presentadora de Hoy afirmó que, en todo caso, lo poco o mucho que gana ha sido por su constante esfuerzo y con ayuda de Televisa misma.

Ella ha trabajado en proyectos como “Hoy”, “Pequeños gigantes” y “Teletón”, donde ha logrado ganarse el cariño del público por lo que se filtró que la fortuna de ella asciende a no menos dos millones de dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos