Espectáculos

Fans desconocen a Galilea Montijo en foto sin maquillaje

La presentadora dejó en shock a sus miles de seguidores al compartir una imagen donde aparece al natural pero irreconocible, pues no parece ella.

De lunes a viernes vemos a Galilea Montijo siempre bien arreglada, con el mejor maquillaje y vestuario, presumiendo su sensualidad y belleza.

La presentadora compartió una foto en la que no luce como estamos acostumbrados a verla, provocando que sus fans la desconocieran, pues no parece ella.

Y es que la guapa mujer estuvo de visita en La laguna tres palos en Acapulco en compañía de su hijo Mateo y de los hijos de su esposo con quienes lleva una excelente relación.

Recomendados

Durante el pase subió una imagen a lado de Claudio, hijo menor del primer matrimonio de su esposo Fernando; sin embargo, aparece sin gota de maquillaje, lo que causó gran asombro entre sus seguidores.

  • Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los fans, quienes expresaron lo rara que se ve.
  • “Te ves muy extraña sin maquillaje, tu hijo grande y hermoso”
  • “No podía creer que fueras tu, estás irreconocible”
  • “Que bonita te vez sin tanto maquillaje ❤️”
  • “Surgió una nueva y renovada Gali”

Incluso hay algunos que dicen sus pecas la hacen lucir mucho más bella, pero estas se cubren cuando la maquillan para trabajar.

La sexy foto de la presentadora

Cada vez que puede Galilea Montijo arranca suspiros en las redes sociales y esta vez lo hizo dejando al descubierto sus largas y bien torneadas piernas, las cuales levantaron los bajos instintos de sus más de 8 millones de seguidores.

Y es que Gali solo posa con una camisa de tela muy brillosa en color verde botella, un par de zapatillas y por lo que se puede apreciar que no llevaba sostén.

Dicha fotografía en tan solo unos minutos se llenó de comentarios y piropos para la tapatía en la que le dicen solo cosas buenas pues le recalcan lo bella y sensual que es.

Tags

Lo Último


Te recomendamos