Érika Buenfil seduce con traje de baño mostrando espectaculares piernas

A sus casi 60 años, la famosa actriz de Televisa demostró que posee una figura de envidia y una belleza que aún arranca suspiros.
Publicidad

Érika Buenfil se ha mantenido en el gusto de sus fans gracias a sus divertidos videos de TikTok, llevando risas y buenas vibras a sus más de 10 millones de fans.

Desde hace unos días decidió tomarse un merecido descanso después de varias jornadas de grabación, disfrutando del mar, su destino favorito.

Fue precisamente con unas de sus fotos que la actriz demuestra que la edad no importa cuando una mujer se siente joven y segura de sí misma, de lo que es y de cómo se ve.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50)

Y fue así como en la zona de la piscina del hotel donde se hospeda, grabó un video presumiendo su figura en traje de baño y unas espectaculares piernas.

El atuendo estaba compuesto por top ajustado azul de rayas blancas y una mini falda azul marino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50)

Sin duda la protagonista de telenovelas la está pasando de maravilla, pues en otra postal
se mostró muy feliz al liberar tortugas marinas.

También dio una lección de elegancia mostrando cómo lucir con estilo un maxi vestido estampado, una de las prendas de vestir más cómodas que se pueden llevar en la playa.

“Deseando que mis sueños se cumplan. Gracias gracias gracias. Vivir intensamente es lo mío. Libre”, escribió a la hora de publicar esta imagen de su look.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50)

La primera novela de la actriz

La estrella comenzó su camino en el medio artístico siendo una niña en su natal Monterrey, Nuevo León, participando en comerciales y programas de televisión.

A los 14 ya se mudó a Ciudad de México, un lugar donde adoptó su nombre artístico, y rápidamente tuvo su debut en los melodramas con un papel en Acompáñame, una producción encabezada por Silvia Derbez, Kitty de Hoyos y Magda Guzmán.

En el año 1985, Érika Buenfil obtuvo su primera oportunidad para protagonizar un melodrama de la mano de Ernesto Alonso, el inolvidable “Señor telenovela”.

Érika Buenfil y Sergio Goyri

La producción en la que tuvo la responsabilidad de llevar el papel principal llamado Angélica, junto al galán Sergio Goyri.

(Visited 6,657 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO