Espectáculos

Érika Buenfil posa en bikini a sus 56 años y muestra sin pena sus rollitos

La actriz mexicana arrancó decenas suspiros y halagos por mostrar su figura en traje de baño para inspirar a las mujeres a tener confianza en sí mismas.

Hace unos días, Érika Buenfil brilló en la gala de los Premios Favoritos del Público de TV y Novelas, donde estuvo acompañada de su colega Alexis Ayala.

Ambos cautivaron al público con su simpatía y carisma en pantalla.

Para la ocasión, la actriz mexicana deslumbró con un vestido largo dorado bordado con diminutos cristales y un peinado con ondas espectacular que le daba un aire retro a su estilo de esa noche.

Recomendados

Pero más allá del glamour de las alfombras rojas, ella se ha caracterizado por ser una mujer muy segura de sí misma siempre.

Vive su vida bajo sus propias creencias y opiniones, sin dejar que le afecten las críticas malsanas que pudieran hacer terceras personas.

Hoy, a sus 56 años y después de haber construido una sólida carrera actoral de más de 30 años, se siente muy cómoda consigo misma. Prueba de ello es que recientemente se dejó ver en bikini desde las playas de Puerto Vallarta, mientras paseaba en yate en un día de relax.

  • “Qué hermosa eres me fascina que te muestras tal como eres, lo natural es lo más hermoso”
  • “Espectacular??”
  • “Eres demasiado guapa toda una dama. Feliz domingo??”
  • “Hermosa, siempre te admiré???”
  • “Toda una belleza, la mejor❤️❤️❤️???”

Una actriz muy orgullosa

Érika Buenfil, que hace poco se enfrascó en una pelea con Juan José “Pepillo” Origel para defender a su hijo, compartió con sus seguidores la foto en la que está acompañada de Nicolás y que es la primera plana de la reciente edición de la revista “Caras”.

“Los Buenfil. Erika y su hijo Nicolás ponen un alto al bullying” es el título que la edición dedicó a la también gran estrella de videos en TikTok en este 2020.

Nico es fruto de la relación de la celebridad con Ernesto Zedillo Jr. Ella ha hablado en varias ocasiones de manera abierta de lo que fue la fugaz y difícil relación con el padre de su hijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos