El traje de baño de Jennifer López que casi muestra su intimidad

La cantante volvió a ser el centro de atención en las redes sociales tras publicar una foto luciendo una sexy calzoneta que casi la hace mostrar de más.

El 2021 pinta que será un año muy exitoso para Jennifer López, pues sigue teniendo una alimentación disciplinada para mantener una de las mejores figuras del mundo del espectáculo.

A sus 51 años, la cantante es el ejemplo de que no hay edad ideal para lucir increíble, solo falta ver sus fotos más recientes en Instagram para comprobarlo.

Y es que ella deja claro en cada posteo que rompe el Internet, pues a todos nos deja sin aliento cada que presume su bien trabajada silueta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

La Diva del Bronx se encuentra en las playas británicas de Turks y Caicos y desde este paraíso tropical nos sorprendió al presumir su curvilínea figura mientras usaba un traje de baño color verde botella.

Esta pieza revela perfectamente los músculos de impacto; sin embargo, lo que llamó la atención de sus fans es que estuvo a punto de mostrar de más gracias a su atrevido escote.

“Cómo empezó la semana pasada ➡️ cómo va esta semana”, escribió.

La publicación de inmediato acaparó las miradas y los halagos no se hicieron esperar, pues los fans dejaron algunos candentes mensajes alabando su belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

La cantante sin filtros

Jennifer López posee una belleza innegable, además de una figura que muchas envidian y no teme a mostrarse tal y como es, una mujer real con imperfecciones como cualquiera.

Hace unos días fue captada infraganti por un lente curioso mientras disfrutaba de la playa dejándose ver en un revelador bañador con el que expuso su celulitis en piernas y retaguardia.

En las imágenes, que ya circulan en la web, se puede apreciar a Diva del Bronx luciendo un traje de baño completo, pero de hilo dental, con el que presumió sus atributos.

jennifer lópez

Ella aparece en la orilla del mar remando de pie sobre una balsa. Además fue captada tomándose algunas selfies presumiendo, como es costumbre, su belleza natural, ya que lució sin una gota de maquillaje, y con una cola alta.

(Visited 3,265 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO