Espectáculos

Irina Baeva llora al habla de Gabriel Soto y la llaman “falsa y mentirosa”

La actriz rusa concedió una entrevista para hablar por primera vez de su noviazgo y compromiso con el actor y rompió en llanto al revelar que sufrió amenazas de muerte.

Ya pasaron casi tres años desde que salió a la luz la relación de amor entre Irina Baeva y Gabriel Soto, la cual comenzó a escribirse en medio de la polémica.

Recordemos que la actriz inició su noviazgo cuando el actor todavía estaba casado con la madre de sus hijas, Geraldine Bazán.

En entrevista con Yordi Rosado, la estrella de 28 años dio detalles sobre cómo pasó todo y cómo se enamoró del hombre de 45 años.

Recomendados

Se conocieron durante la grabación de “Vino el amor” (2016) y se fue dando una relación de amistad y confianza entre ambos.

En cierto momento él le confesó que él sentía una atracción por ella y que además se estaba separando de su esposa.

“Lo único que te puedo decir es que sí, a lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro, que lo sigo haciendo al día de hoy. Lo hice por amor, me enamoré de un hombre que estaba separado, que sí tenía una historia, que sí tenía un bagaje”.

“A lo mejor y sí fue un error de mi parte estar con un hombre separado, mas no divorciado”, añadió la intérprete, quien estuvo en varias ocasiones al borde del llanto durante la plática.

Su llanto no conmovió a los usuarios en las rede sociales, al contrario la llenaron de criticas al llamarla “falsa y mentirosa”.

  • “No vi ninguna lágrima pero va mejorando en la actuación ? ??”
  • “Hay vistima???????”
  • “Geraldine saco un video con fechas y detalles y ella si comprobaba cómo Irina la molestaba y hacía cosas para lastimarla”
  • “Entre mas da explicaciones más se hunde ¡Toda acción buena o mala siempre tendrá su consecuencia!”
  • “Tan falsa, llora como si le hicieron algo y fue ella quien lastimó a una familia”

Amenazas a la actriz

Todo el escándalo que provocó su relación trajo duros momentos para Irina Baeva, que la hicieron cuestionarse en muchas ocasiones sobre si ella había hecho mal al entablar un amorío con su actual pareja.

“Todo esto, la comparación constante, los comentarios, yo leía todo, lo veía todo, me dejaba afectar por todo. Checaba cada nota que salía de mí, de pronto llegó un momento que me perdí”, dijo.

La bella rusa dijo que fueron dos cosas que le afectaron emocionalmente, una de ellas era que se enojaba con la gente que la veía y “por otro lado me llegaron amenazas hasta mi casa“.

“Recibí de esos papeles de película donde vienen como pegadas las letras de revista de muérete, de amenazas de muérete. Llegó a tal grado que me ponían muérete, mátate, exponían a mi familia, exponían a mi hermana. Inventaban noticias que mi hermana y yo éramos unas ambiciosas que no teníamos nada en la vida y nos queríamos casar sólo por dinero”.

“Me da pavor dar entrevistas… Es muy complicado porque no quiero decir nada porque lo que diga, lo que haga, nada encaja, nada le parece a nadie”, lamentó en medio del llanto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos